Perdí tráfico al cambiar a dominio propio en mi blog

JigSaw Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Hola!

Tengo un blog desde hace mas o menos 7 meses y tiene 46 entradas. El blog lo tenia abandonado pero se mantenia entre 30/40 visitas por dia. EL problema que tengo es que hace 2 semanas le compre un dominio .com y desde ese tiempo no tiene nada de visitas, solo 1, 3 si lo mucho. Donde creo yo que estuvo el problema es porque en WMT borre el misitio.blogspot.com y le agregue el misitio.com.

Todas las entratas tienen titulo, descripcion etc... tambien todas las imagenes tienen nombre, como podria solucionar esto?

Saludos y gracias de antemano.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
¿El antiguo dominio .blogspot.com redirige al nuevo dominio? ¿Al igual que todas las entradas? Es decir: tublog.blogspot.com/url-entrada = tublog.com/url-entrada (obviamente con el formato de blogger).

Si es así, entonces solo es cuestión de que Google se de cuenta de la redirección y regresarán tus visitas. Si no sucede la redirección, algun error cometiste (que dudo mucho, la redirección es prácticamente automatica).

Saludos!

Desde
12 Abr 2012
tenes que hacer redireccion 301 permanente.

aun asi por experiencia te comento que despues de un tiempo te costara recuperar la misma cantidad de visitas.

por que? supongamos la redireccion esta bien, perfecto recibis visitas por la redireccion (pero google elimina tu viejo blog de su indice)

ahi es donde esta el tiempo q menciono (es hasta q google indexe y devuelva a las mimas posiciones tus entradas)

JigSaw

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
sanmen1593... si, en cuanto a la redireccion del blogspot al .com esta todo correcto

jlchevrolet, por lo que estuve mirando en google mencionan que no es necesario hacer eso porque es automatico

Última edición: