No tengo visitas en mi fanpage y obtengo un error al intentar compartir

• Autor Autor Fvcker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fvcker

Fvcker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde esta tarde las publicaciones de mi fanpage no tienen ni 1 visita, cuando intento compartir me salta este error.

Sin título-1.webp

No modifiqué nada de mi fanpage ni nada y nose que pasa..

A mi no me están publicando las publicaciones que tengo programadas. Si les publico normal, salen en el muro, pero desde la mañana no han salido las programadas. 😡

A mi no me están publicando las publicaciones que tengo programadas. Si les publico normal, salen en el muro, pero desde la mañana no han salido las programadas. 😡

A mi me esta pasando lo mismo!

Ya viste que este visible la pagina?

El fin de facebook :v

Ami no me deja subir videos, y aveces las imágenes dan error... :fatigue:

El alcance 0 es por la basura que implementaron que congela publicaciones que estan al borde de romper las normas de fb, antier me anularon la pagina y tenia como 2 publicaciones que me congelaron el alcance... lo que hayan metido es una basura

El alcance 0 es por la basura que implementaron que congela publicaciones que estan al borde de romper las normas de fb, antier me anularon la pagina y tenia como 2 publicaciones que me congelaron el alcance... lo que hayan metido es una basura

Pues joder ahora no vamos a poder ni expresarnos.. Veré si es porque son publicaciones programadas intentaré subir mis publicaciones manuales a ver que tal.

- - - Actualizado - - -

Ya lo solucioné, al parecer las publicaciones programadas que tuviese antes de la caída no recibían alcance..

Todo eso fue por la caída masiva amigos.

Amigo facebook esta pasando por mucho errores ultimante asi que no te preocupes por eso, seguro es parte de esos errores :encouragement:

doktor garsia? , te marcaron spam y el fb te anda enviando alertas que no van .

Andamos igual

Últimamente hay muchos errores en la plataforma, quizás se debas a nuevas implementaciones...

actualmente facebook esta muy sensible con spam cualquier cosa se toma como spam

Es por la caida de esta tarde bro

a mi desde ayer me pasa todos eso, programo y no se publican

parece que syufrio otro ataque por que en serio esta super lento, para ver comentarios, para ver compartidas, imágenes que no cargan, imágenes o videos que nos suben 🙁

Yo tenia muchos anuncios que estaban trabajando bien, y de un momento acá se pusieron lentisimos, y el costo subio hasta 4 usd por 1k de vistas

hay muchos errores en la plataforma :ambivalence:

Revisa si la pagina esta publicada o es por la caida de ayer?