No tengo visitas en mi sitio web, ¿qué puedo hacer?

• Autor Autor cavva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cavva

Épsilon
hola gente, me sucede algo desde ayer tipo 16:00 pm (hora chile/argentina)

pasa que desde esa hora, mi contador que tengo en la web esta en 0, osea nadie online, nose porque me pasa esto....

estuve viendo si google me habia indexados links, y hace 8 horas que no me indexa nada, antes me indexaba hasta 50 links por hora..

nose que pasa :ambivalence:
siempre tenia 4 o 5 personas online en mi web, pero miren ahora desde las 01 que no tengo a nadie..

Enlace eliminado

😕 que habra pasado ???

elimine el plugin sitemap desde wordpress y desde google herramientas y me a indexado 1 post esta ultima hora....

puede ser eso lo q andaba mal ?? volvera a la normalidad mi web?? o google me habra baneado mi sitio ? ::S

No se igual los osos pandas y los pinguinos se pasaron tambien por tu pagina xD

miren me puse a mirar bien, y recien me doy cuenta de esto

Insertar CODE, HTML o PHP:
Not Found

The requested URL /tag/latino/ was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache/2.2.22 (Unix) mod_ssl/2.2.22 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at bambaster.net Port 80

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD creo que fue porque cambie al modo predeterminado de url :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

bueno si eso era, lo volvi al de antes (url amigables) y funciono bien, pero nose porque me esta indexando mas tags que titulos de los post :distant:😕

Atrás