Me ofrezco NO TIENES INGRESOS CON ADSENSE Y ADMANAGER???

• Autor Autor PeruADS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PeruADS

PeruADS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +25 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola seré a todos los de Forobeta, breve. A lo largo de este año en Forobeta, hemos fidelizado muchos clientes. Ahora quiero dar la oportunidad a las personas que no tienen forma de generar con sus cuentas adsense y admanager.

ads.webp

Si tienes una cuenta adsense o admanager esta es tu oportunidad.

1.- nosotros brindaremos el trafico web ?

SI, tenemos fanpages con mas de 8 millones de seguidores, y creamos campañas publicitarias para que puedas tener trafico web.

2.- el trafico sirve solo para adsense o para admanager ?
SI, nuestro trafico al ser con campañas publicitarias sirve para todo tipo de empresa, pero esta vez la oportunidad es solo para cuentas de Adsense y Admanager.

3.- sirve para cuentas que no tienen pin ?
SI, tus cuentas tengan o no tengan pin se puede trabajar de manera organizada.

4.- hay baneos en adsense y admanager ?
NO, las cuentas se cuidan de manera regular, por lo tanto solo se pide que actualices tus webs con nuevo contenido todo los dias.

5.- como haremos el acuerdo ?
Estoy pidiendo un % según acuerdo para generar todo los meses y si no estas de acuerdo puedes salirte de mi programa de ingresos cuando quieras.

6.- puedo recomendar a un amigo ?
SI, mientras el acuerdo que lleguemos a pactar sea la correcta y sin incomodidad para ambas partes, incluso puedes llevarte un % tu también por referir nuestro servicio.

7.- como seria la forma de dividir lo generado?
Al llegar el lumbral o el día de cobro, tendrás que enviar el % ganado por Binance, si eres de Perú será por medio de BCP, Interbank, Scotiabank, entre otros bancos, facilitándote así el envió de nuestro %.

8.- Hay limites de ganancias?
Si, para ganar nuestra confianza debemos primero realizar algunos acuerdos y sobre todo ver que tienes la facilidad de enviar lo ganado.

9.- quiero entrar como hago?
puedes dejarme un mensaje al interno, y coordinaremos todo hablando por una llamada o mensajes, veremos que eres una persona de confianza e iniciaremos a trabajar contigo.

10.- que pasa si no cumples o no te cumplo?
Se dejara una negativa en tu perfil hasta que puedas cumplir nuestro acuerdo, se dejara constancia antes de iniciar y mes a mes volveremos a trabajar.

QUIERES PARTICIPAR ? DEJANOS TU MENSAJE PRIVADO Y CON GUSTO TE ATENDEREMOS.

NOTA IMPORTANTE:

No aceptaremos perfiles nuevos ni Itrade de baja reputación en el foro. es importante asegurar nuestros ingresos como nuestra amistad.

no te olvides que solo es para AdSense y AdManager.

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor hazlo saber que estaremos atentos a todo los mensajes. Gracias

he hablado con el usuario y se llego a un acuerdo vamos a empezar a trabajar

he hablado con el usuario y se llego a un acuerdo vamos a empezar a trabajar
confirmo constancia y empezare a trabajar con el usuario, iremos actualizando mientras vamos en camino a la buena alianza.

SIGUE ABIERTO PARA MAS PERSONAS QUE QUIERAN TRABAJAR CON NOSOTROS.

Se envía Lo generado el mismo día, o a fin de mes, o cuando sobre lo de Adsense?

cuál es el %

Qué temáticas aceptas

Se envía Lo generado el mismo día, o a fin de mes, o cuando sobre lo de Adsense?

cuál es el %

Qué temáticas aceptas
Se acepta todo tipo de webs

cuando cobres el AdSense el % es 50/50 mas información inbox hermano. Gracias

UP - Seguimos aceptando mas personas con cuentas de AdSense y AdManager

Voy a empezar a trabajar con el usuario @PeruADS
Ya según como vamos trabajando subire los resultados

Voy a empezar a trabajar con el usuario @PeruADS
Ya según como vamos trabajando subire los resultados
confirmo constancia y según acuerdo iremos 50/50 separando la inversión para seguir generando mes a mes

en caso de limitación de cuenta?

te envio mjs para trabajar porcentaje bro

He hablado con @PeruADS y se llego a un acuerdo vamos a empezar a trabajar en mi Cuenta AdSense.

He hablado con @PeruADS y se llego a un acuerdo vamos a empezar a trabajar en mi Cuenta AdSense.
confirmo constancia y se llego a un acuerdo de 50/50 separando la inversion que se hara mes a mes para empezar a trabajar con google adsense y/o admanager

dado a que ya conozco al usuario desde hace mucho tiempo llegamos a un aceurdo y trabajaremos con su cuenta y dejo esta constancia de amistad para seguir trabajando gran tipaso

Le envio mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás