🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
confirmo constancia y empezare a trabajar con el usuario, iremos actualizando mientras vamos en camino a la buena alianza.he hablado con el usuario y se llego a un acuerdo vamos a empezar a trabajar
Se acepta todo tipo de websSe envía Lo generado el mismo día, o a fin de mes, o cuando sobre lo de Adsense?
cuál es el %
Qué temáticas aceptas
confirmo constancia y según acuerdo iremos 50/50 separando la inversión para seguir generando mes a mesVoy a empezar a trabajar con el usuario @PeruADS
Ya según como vamos trabajando subire los resultados
con el trafico que tengo no me han limitado y creo que no hay problema amigo, asi que todo finoen caso de limitación de cuenta?
confirmo constancia y se llego a un acuerdo de 50/50 separando la inversion que se hara mes a mes para empezar a trabajar con google adsense y/o admanagerHe hablado con @PeruADS y se llego a un acuerdo vamos a empezar a trabajar en mi Cuenta AdSense.
dado a que ya conozco al usuario desde hace mucho tiempo llegamos a un aceurdo y trabajaremos con su cuenta y dejo esta constancia de amistad para seguir trabajando gran tipasoHe hablado con @PeruADS y se llego a un acuerdo vamos a empezar a trabajar en mi Cuenta AdSense.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?