Baires23
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Para aceder a la sección de negocios debes ser vip, hay diferentes membrecía.
Donde dice eso? 🙄Con los nuevos cambios ahora para publicar en la seccion negocios debes ser VIP.
para publicar como "destacado", en la seccion de negocios no hay "destacado".
Creo que no entendes lo que es la seccion "Destacados" y la seccion normal y eso es en area de negocios cada seccion tiene su seccion "destacados" y ofertas normalesLee bien amigo dice que antes para publicar un nuevo tema se necesitaba "1 credito" cosa que ya no existe, Ahora para publicar un tema necesitas la VIP.
Puedes comentar en temas de otras personas sin ser VIP, pero para crear un nuevo tema si necesitas VIP.
Creo que no entendes lo que es la seccion "Destacados" y la seccion normal y eso es en area de negocios cada seccion tiene su seccion "destacados" y ofertas normales
Yo tengo acceso a publicar le comparto una imagen, el problema es en la seccion "Regalos" que no puedo crear un tema nuevo, podría leer por favor?
Sí ahora se ocupa en esa sección la vip
Por cierto porque públicas esto en fuera de tema? Sabías que hay sección para dudas del foro?
ahora para vender artículos o servicios tienes que ser vipSí ahora se ocupa en esa sección la vip
ahora para vender artículos o servicios tienes que ser vip
Sólo vip, los créditos desapareceránNecesitas créditos. o ser VIP
a ok gracias por resolver la dudaO publicar en ofertas normales
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?