No tienes suficiente permiso para publicar aquí, revisa nuestras suscripciones.

• Autor Autor Baires23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para aceder a la sección de negocios debes ser vip, hay diferentes membrecía.

Para aceder a la sección de negocios debes ser vip, hay diferentes membrecía.

Tengo acceso a la seccion de negocios y puedo publicar normalmente no puedo publicar en la parte de Regalos unicamente.

Con los nuevos cambios ahora para publicar en la seccion negocios debes ser VIP.

para publicar como "destacado", en la seccion de negocios no hay "destacado".

Lee bien amigo dice que antes para publicar un nuevo tema se necesitaba "1 credito" cosa que ya no existe, Ahora para publicar un tema necesitas la VIP.

Puedes comentar en temas de otras personas sin ser VIP, pero para crear un nuevo tema si necesitas VIP.

Lee bien amigo dice que antes para publicar un nuevo tema se necesitaba "1 credito" cosa que ya no existe, Ahora para publicar un tema necesitas la VIP.

Puedes comentar en temas de otras personas sin ser VIP, pero para crear un nuevo tema si necesitas VIP.
Creo que no entendes lo que es la seccion "Destacados" y la seccion normal y eso es en area de negocios cada seccion tiene su seccion "destacados" y ofertas normales

Yo tengo acceso a publicar le comparto una imagen, el problema es en la seccion "Regalos" que no puedo crear un tema nuevo, podría leer por favor?

fCcG4zd.png

Creo que no entendes lo que es la seccion "Destacados" y la seccion normal y eso es en area de negocios cada seccion tiene su seccion "destacados" y ofertas normales

Yo tengo acceso a publicar le comparto una imagen, el problema es en la seccion "Regalos" que no puedo crear un tema nuevo, podría leer por favor?

fCcG4zd.png

Es lo que yo entendi en lo que se lee que no puedes crear tema sin VIP, si puedes comentar.

Igual puede que me equivoque, esperemos a ver si aparece el admin o algun mod que lo confirme.

Disculpa en caso de que este equivocado.

Sí ahora se ocupa en esa sección la vip

Por cierto porque públicas esto en fuera de tema? Sabías que hay sección para dudas del foro?

Necesitas créditos. o ser VIP

Atrás