Me ofrezco ¿No tienes tiempo para organizar tus tareas administrativas? 🗓️📝 ¡Necesitas una Asistente Virtual! 💻 ✍️

• Autor Autor Genesisoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Genesisoto

Genesisoto

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
¿No tienes tiempo para organizar tus tareas administrativas? ¡Necesitas una Asistente Virtual!

Tengo más de 5 años como Administrador y Asistente Administrativo, ahora soy Asistente Virtual de tiempo completo. Soy la persona que necesitas. A través de los años he obtenido un amplio conocimiento en:

✔️ Atención y comunicación con clientes
✔️ Gestión de correo electrónico Gmail, Outlook
✔️ Búsquedas, investigación y redacción SEO
✔️ Gestión y programación de citas por medio de Google Calendar
✔️ Planificación de reuniones y conferencias vía Zoom, Google Meet
✔️ Manejo de Whatsapp Businees, descripción de empresa, catálogo de productos, respuestas rápidas
✔️ Control de tareas por medio de Trello y Jira
✔️ Seguimiento y encuestas vía llamadas telefónicas
✔️ Diseño de imágenes por medio de Canva
✔️ Manejo de paquete de Microsoft Office 365
✔️Telemarketing y ventas

Envíame tu propuesta y estarás encantado de trabajar conmigo, me esforzare a cumplir tus necesidades. ¡Antes de contratar las dudas deberás aclarar.!

muy buenas genesi! nos interesa contratar tus servicios! que disponibilidad horaria tienes ahora mismo? estarais disponible para jornada completa? daemmas informacion porfavor, un saludo y espero tu respuesta!

Buenas tardes Sergio ¿Como estás?

Si, en estos momentos tengo disponibilidad de jornada completa. De Lunes a Viernes, de 8 horas. Con receso para almuerzo al medio día, me adapto al horario de país que se solicite. Cuando gustes podemos realizar un meet para una entrevista más personalizada.

Quedo atenta,
Génesis Soto!

Perfecto genesi! suena intersante, te dejo mi wassap para que me contactes y me cuentes un poquito mas y agendamos una llamada por ahi: +34 658 12 15 53 me llamo alex!
un saludo!
espero tu respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás