Recuperé el acceso a los Artículos Instantáneos de Facebook

cbriones Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2017
Mensajes
328
Fui una de las víctimas de hace un par de meses, en el que Facebook te quitaba el acceso a los artículos instantáneos diciendo que por falta de lectores. No reclamé ni apelé, solo seguí las instrucciones que decían que esperara 30 días para volver a pedir la revisión, pues eso hice, hace unos 15 o 20 días más o menos envié nuevamente a revisión los artículos y me senté a esperar, y hoy felizmente veo que los tengo nuevamente habilitados.

Así que no se rinda, no todo está perdido.
 

DiegoEscobar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
1.798
me alegro amigo que te hayan devuelto los artículos instantáneos (Y)
 

jose210689

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
992
Felicidades por el regreso de los artículos, la perseverancia es la clave :encouragement:
 

willians24

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
1.591
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que bueno amigo
 

gagagagafafa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
473
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y que haces si perdiste el viejo dominio que tenias asociado? y no te deja removerlo?
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.062
[MENTION=183334]cbriones[/MENTION] felicidades, exactamente cuantos días esperaste? una cifra mas exacta.
 

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.790
Que bueno aunque deberías dar más detalles como por ejemplo cuando volviste a apelar que mensaje te respondieron? hace 15 o 20 dias seguias teniendo el cartel rojo?
 

ToroMax

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2018
Mensajes
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
felicidades por obtener lo que te pertenecía , felicidades y pues a seguir para adelante
 

R4fa

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Enhorabuena men! Esta semana vi que a varios amigos le volvieron a activar los IA tal vez se ya se esté acercando la paz de en esta tormenta :drunk:.
 

israelyance

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2010
Mensajes
662
[MENTION=183334]cbriones[/MENTION], consulta. ¿Le diste tráfico a tu sitio web o con el contenido antiguo te aceptaron?
 

cbriones

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2017
Mensajes
328
y que haces si perdiste el viejo dominio que tenias asociado? y no te deja removerlo?

Ni idea amigo, yo lo hice con el mismo dominio. Saludos.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=183334]cbriones[/MENTION] felicidades, exactamente cuantos días esperaste? una cifra mas exacta.

Luego que me los bloquearon espere los 30 días que decía en las instrucciones, luego de enviarlos nuevamente a revisión realmente no recuerdo exactamente, pero no pasan de 2 semanas. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Que bueno aunque deberías dar más detalles como por ejemplo cuando volviste a apelar que mensaje te respondieron? hace 15 o 20 dias seguias teniendo el cartel rojo?

No apelé, solo esperé los 30 días que decían las instrucciones para volver a enviar a revisión, luego de los 30 días se quitó el cartel rojo y ya me dejaba enviarlos a revisión.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=183334]cbriones[/MENTION], consulta. ¿Le diste tráfico a tu sitio web o con el contenido antiguo te aceptaron?

Para nada, envié a revisión con el contenido antiguo, aunque la web por sí sola ya recibe tráfico orgánico, no mucho, unas 7500 visitas al mes.
 

raulvizcaino7

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
171
Felicitaciones de verdad cbriones, Dios quiera que me pase igual a mi y todos los compañeros. Yo empece a ganar bien en IA y justo cuando empezaba a ganar bien me banearon. Casi entro en depresión jeje
 

cbriones

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2017
Mensajes
328
Felicitaciones de verdad cbriones, Dios quiera que me pase igual a mi y todos los compañeros. Yo empece a ganar bien en IA y justo cuando empezaba a ganar bien me banearon. Casi entro en depresión jeje

Si es duro, pero igual pienso que no fue por malas prácticas sino por un bug, si has hecho todo correcto y sientes que te quitaron IA injustamente puedes estar seguro que te los van a devolver.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
Bueno es un caso particular y eso no indica que vaya a durar tampoco... puedes cantar victoria ya con el mes usandolo tranquilamente supongo yo pero bueno como dije, sigue siendo un caso particular. Facebook esta de cabeza
 

cbriones

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2017
Mensajes
328
Bueno es un caso particular y eso no indica que vaya a durar tampoco... puedes cantar victoria ya con el mes usandolo tranquilamente supongo yo pero bueno como dije, sigue siendo un caso particular. Facebook esta de cabeza

Como dije arriba, nunca abuse de los enlaces, tampoco clickbait, ni códigos ocultos, por eso se me hizo injusto que me los quitaran, tampoco quise apelar, sólo esperé que se activara nuevamente la revisión y los envié.
 

daniel25

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
168
Yo acabo de recibir la aprobación, como info, la web tenía 5 meses, unos 30 artículos bastante originales y respetuosos y cada día enviaba entre 2000 y 10.000 visitas a la web,
espero que tengan suerte Betas.
Captura article.PNG
 

rajack

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
71
¡Me alegro de la recuperación compañero!
 

emiliano22

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2016
Mensajes
199
Felicidades, que suerte que tenes, a mi me paso algo parecido pero no tuve esa suerte
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba