M
Marvin
Gamma
Verificado por Whatsapp
La razón tiene lógica, pero deberías agregar a tu teoría que el primer resultado es la web oficial de lo que busca el usuario. (O sea encontrará allí lo que busca)
Si yo busco forobeta.com en Google, y me sale forobeta.net en y luego el que busco en 2 a que sitio crees que entraré?
Eso pasa con la mayoría de sitios que se posicionan para una aplicación o sitio oficial, ejemplo los de "iniciar sesión en Facebook" rinden muy poco pero tienen muchas visitas...
Tu caso es del mismo tipo...
Si haces el experimento con otro tipo de nichos que no depende de una marca, sitio o aplicación ya establecidad me mencionas para ver el post 😎
Eso no aplica en todos los casos. (lo digo por experiencia, yo posicione un sitio basado en marca y tube muy buenos resultados en todos los sentidos)
Sí, por eso digo que con la mayoría, hay casos en los que no...
Si yo busco forobeta.com en Google, y me sale forobeta.net en y luego el que busco en 2 a que sitio crees que entraré?
Eso pasa con la mayoría de sitios que se posicionan para una aplicación o sitio oficial, ejemplo los de "iniciar sesión en Facebook" rinden muy poco con Adsense en el cpc, pero como tienen muchas visitas, se gana una cantidad que vale la pena trabajarlos 😉 ...
Tu caso es del mismo tipo...
Si haces el experimento con otro tipo de nichos que no depende de una marca, sitio o aplicación ya establecidad me mencionas para ver el post 😎
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?