No utilicé intermediario y me estafaron

• Autor Autor DAVIDksa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es que no lo entiendo, siempre que les preguntas algo a los moderadores por MP te responden enseguida sin problemas. Pero ahora que me timan, y encima me banean a mi... nada, sin respuesta aunque estén conectados

Es que no lo entiendo, siempre que les preguntas algo a los moderadores por MP te responden enseguida sin problemas. Pero ahora que me timan, y encima me banean a mi... nada, sin respuesta aunque estén conectados

fuiste baneado por desvirtuar un negocio... sin intenciones de negocios es desvirtuar... no te respondi el PM porque no hay nada que responder, esta en las reglas! sino las respetas sos infraccionado!

fuiste baneado por desvirtuar un negocio... sin intenciones de negocios es desvirtuar... no te respondi el PM porque no hay nada que responder, esta en las reglas! sino las respetas sos infraccionado!

Pero no es lo mismo hacerlo aposta para joder, que en un caso de timo a varias personas en esa misma hora

En este foro se están encontrado demasiadas estafas, y ustedes en vez de buscar a estafadores banean a los estafados porque hacen 1 comentario de más. Capaz ahora me suspendes a mi por riñas, o por cualquier cosa que inventes. Pero es la verdad, sin ofender. :encouragement:

Acá cada quien es reponsable de sus negocios, nadie va a meter las manos al fuego por tus transacciones que realices,
el staff no te puede andar cuidando por cada negocio que hagas.

Se han visto muchos casos y eso es debido a que los usuarios son demasiado confiados o somos demasiado confiados, el iTrader no te garantiza que haras un negocio 100% seguro, hace poco vi un caso que usaron hasta un intermediario y ese mismo estafo a las 2 partes involucradas, si vas a hacer negocios ya corre por riesgo y cuenta del negociante.

No 😕 ami antiguamente me robo un tipo con + de 500 de itraider 😕

Tienes 17 días en el foro, según la lógica hace 2 días entraste a la sección de negocios y ya hablas de que te han estafado.

¿cómo sabes que no se banean a los estafadores? Tienes 1 mes en el foro y ya estás hablando de lo que debemos o no hacer, me gustaría mencionaras un estafador que tenga su cuenta activa y claro con pruebas.

Tiene 1 mes en el foro y quiere que cambiemos las políticas del foro. Sin embargo no tengo ningún reporte de él contra un estafador, así que habla por hablar.

Pues me alcanza con ir a la sección Aclaraciones

240 aclaraciones de 160,000 negocios. Pregunta en paypal y amazon cuantas aclaraciones tienen por esa cantidad de negocios 😉

Yo no quiero que cambien ninguna política, 1 mes es suficiente para darme cuenta de muchas cosas, como por ejemplo las infracciones que me manda clicklow por cualquier detalle. Así también puedo decir que hay moderadores que en mi opinión son más responsables como abel chavez.

Aprende a cuidar tu dinero. Los moderadores no son niñeras :distant:

cualquier detalle? ... fuistes advertido por postear XXX y por desvirtuar negocios... sino vas a cumplir las reglas... tu mismo te las ganas!

No tienes ninguna infracción, en tu perfil solo tienes dos advertencias. ¿Cuál infracción hablas? ¿Si no se te advierte cómo le hacemos para decirte lo que está mal y lo que está bien?

Cambié el nombre del tema, ya que itrader sí sirve pero no es una garantía. Si van a traspasar una fanpage utilicen intermediarios, no sé cuantas veces lo he dicho nada mas esta semana.

No tienes ninguna infracción, en tu perfil solo tienes dos advertencias. ¿Cuál infracción hablas? ¿Si no se te advierte cómo le hacemos para decirte lo que está mal y lo que está bien?
A ustedes le parece que haya 3 estafados, y un estafador y 2 estafados tengan no comerciante y el estafador siga accediendo a negocios? Es un chiste?
Lo peor es que el otro estafado no quiere hablar porque tienen miedo que le den no comerciante, eso es una verguenza en mi humilde opinión, pero no me meto más, saldré suspendido.

Pongan el nombre del estafador

El estafador no puede entrar a negocios así que nuevamente hablas por hablar.

Curiosamente el estafador [MENTION=110487]Trotan[/MENTION], tiene un itrader un poco inflado, y sabes quien le infló el itrader? Fuiste tú, en las últimas dos semanas lo calificaste 8 veces, una calificación cada dos días. Ahora mismo paso a borrarte tus calificaciones del usuario [MENTION=110487]Trotan[/MENTION] para que tu cuenta no esté inflada tampoco.

Pongan el nombre del estafador

El usuario [MENTION=110487]Trotan[/MENTION], revisa las calificaciones que tiene de parte de [MENTION=112663]Tanoenrique[/MENTION], y sin embargo se quejan del itrader es increíble.

Yo he comerciado con Trotan cuentas de poringa y taringa. Y he comerciado bastante más, pero curiosamente tú pones los límites cada 12 horas, y entonces pienso que se puede calificar.

Yo he comerciado con Trotan cuentas de poringa y taringa. Y he comerciado bastante, pero curiosamente tú pones los límites cada 12 horas, y entonces pienso que se puede calificar.

Y también cada que dejas un mensaje tienes posibilidad de dejar otro pero eso no significa que lo vas a hacer. Colaboraste indirectamente a esta estafa inflando su cuenta de itrader y la culpa es de la administración.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.