A
alan501
Préstamo
Zeta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y también cada que dejas un mensaje tienes posibilidad de dejar otro pero eso no significa que lo vas a hacer. Colaboraste indirectamente a esta estafa inflando su cuenta de itrader y la culpa es de la administración.
Carlos Arreola .. pues yo soy el otro estafado u.u el que no quiere decir nada por miedo a que me pongan como "No comerciante" pero pues que puedo hacer , ya le puse calificación negativa y pues creo que es lo único que puedo hacer verdad :/
Que bien porque si lo hacias y lo calificabas después ibas a ser acusado de ser partícipe de la estafa.Casi, hiba a hacer negocios con el ayer pero decidi no hacerlos menos mal :witless:
Que bien porque si lo hacias y lo calificabas después ibas a ser acusado de ser partícipe de la estafa.
Así me sucedió a mí.
Increíble que el mismo usuario que estafaron le halla inflado el itrader, el mismo lo ayudo y tal vez este tema sea solamente para dejar mal al foro, en donde no lo estafaron y es su amigo que planeo todo esto para que los 2 le tiren cosas malas al foro y hacerse las víctimas.
Carlos Arreola debe haber un función que no puedas calificar tantas veces al usuario, digo para evitar las inflaciones, desconozco si la hay pero es increíble ver tantas calificaciones de un mismo usuario.
Que bien porque si lo hacias y lo calificabas después ibas a ser acusado de ser partícipe de la estafa.
Así me sucedió a mí.
Donde se consiguen los intermediarios en forobeta? Para tener en cuenta en próximos negocios... :encouragement:
SI lo hacias lo hubiera hecho
1) con medidador (desconfiaba del usuario por el poco tiempo en el foro)
2) Solo habria hecho un negocio y no tantos como tu para inflar el itrader del usuario
En comentarios del propio Carlos el ha dicho que itrade esta para eso :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?