No utilicé intermediario y me estafaron

• Autor Autor DAVIDksa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] .. pues yo soy el otro estafado u.u el que no quiere decir nada por miedo a que me pongan como "No comerciante" pero pues que puedo hacer , ya le puse calificación negativa y pues creo que es lo único que puedo hacer verdad :/

Y también cada que dejas un mensaje tienes posibilidad de dejar otro pero eso no significa que lo vas a hacer. Colaboraste indirectamente a esta estafa inflando su cuenta de itrader y la culpa es de la administración.

Ya ahora soy estafador yo también por haber comerciado varias veces con el usuario, :encouragement:.

Carlos Arreola .. pues yo soy el otro estafado u.u el que no quiere decir nada por miedo a que me pongan como "No comerciante" pero pues que puedo hacer , ya le puse calificación negativa y pues creo que es lo único que puedo hacer verdad :/

Sí, te recomiendo en cualquier negocio de páginas de facebook utilizar intermediarios. El usuario aparece como no recomendado pero eso no te devuelve tu página, así que a la otra es preferible tomar más precauciones.

Casi, hiba a hacer negocios con el ayer pero decidi no hacerlos menos mal :witless:

Increíble que el mismo usuario que estafaron le halla inflado el itrader, el mismo lo ayudo y tal vez este tema sea solamente para dejar mal al foro, en donde no lo estafaron y es su amigo que planeo todo esto para que los 2 le tiren cosas malas al foro y hacerse las víctimas.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] debe haber un función que no puedas calificar tantas veces al usuario, digo para evitar las inflaciones, desconozco si la hay pero es increíble ver tantas calificaciones de un mismo usuario.

Que bien porque si lo hacias y lo calificabas después ibas a ser acusado de ser partícipe de la estafa.
Así me sucedió a mí.

Esta es la primer advertencia. A ti no te han estafado y estás en plan de ir en contra de la administración, otra más y quedarías fuera del foro, en verdad no estamos aquí para tolerar esas situaciones. También sería bueno me notificaras para que tienes dos cuentas en el foro.

Y todavía viene a hablar mal de mí cuando ahí en su itrader lo tiene de súper amigo... hay que tener cara.

Que bien porque si lo hacias y lo calificabas después ibas a ser acusado de ser partícipe de la estafa.
Así me sucedió a mí.

SI lo hacias lo hubiera hecho
1) con medidador (desconfiaba del usuario por el poco tiempo en el foro)
2) Solo habria hecho un negocio y no tantos como tu para inflar el itrader del usuario

Donde se consiguen los intermediarios en forobeta? Para tener en cuenta en próximos negocios... :encouragement:

Ese tipo me daba mala espina curiosamente me mando muchos mp pidiendo Exchange y a como de lugar quería hacerlo pero no quería robar poco quera hacer negocios por mas de 500 dolares en el colmo de los colmos me dijo si tienes mas de 100 me dices y hacemos negocio jajaja, lo pesque al segundo mp nada mas a los que quieran tengo su correo paypal envienles pago de 1 dólar de varias cuentas y luego reclamen así le limitan la cuenta y es mas fácil que recuperen su dinero

Sent from my Windows Phone

Donde se consiguen los intermediarios en forobeta? Para tener en cuenta en próximos negocios... :encouragement:

carpetilla, abel chavez, lepeee son users que hacen este servicio!

Al menos este planeó bien todo, infló su itrader poco a poco....

No es una estafa tan inminente como otras de gana 1000 dolares en un día...

Igual por la fecha de registro no se debe confiar tanto.... Lo peor es que por ahorrarse unos cuantos dolares se pierden muchos 🙁

Yo casi le presto dinero por el tema que abrió, sin embargo, ví su fecha de registro y Itrader y sin pensarlo lo cerré....

Me gusta el nuevo titulo del tema xD, se ve mas apropiado, antes de hacer negocios que involucren mucho dinero, hay que pensar un poco mas y si no lo hacemos y sale mal, no hay porque culpar al foro xd.

"Pagas tú primero, que tienes menor iTrader" nunca ha sido una regla. Es algo de costumbre pero nadie está obligado que yo sepa.

El itrader sirve de algo. No sera todo en el mundo de los negocios pero sí sirve.

En comentarios del propio Carlos el ha dicho que itrade esta para eso :encouragement:

En comentarios del propio Carlos el ha dicho que itrade esta para eso :encouragement:

En cuestiones de fanpages siempre he dicho que utilicen intermediario.

lastima,la próxima vez hay que mirar bien las calificaciones,por cosas como estas cada vez confiamos menos en los nuevos usuarios

Es feo que te estafen ya pase por eso 2 veces en el foro se lo que siente pero no se dejen si enviaron por paypal reclamen su dinero, aunque lo mas seguro es que ya envío el donde a otras cuentas pero si logran que le limiten la cuenta ese dinero regresa a la cuenta de esfador y paypal congela el dinero y pueden recuperarlo, al que desee le puedo ayudar en algo

Sent from my Windows Phone

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.