Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es feo que te estafen ya pase por eso 2 veces en el foro se lo que siente pero no se dejen si enviaron por paypal reclamen su dinero, aunque lo mas seguro es que ya envío el donde a otras cuentas pero si logran que le limiten la cuenta ese dinero regresa a la cuenta de esfador y paypal congela el dinero y pueden recuperarlo, al que desee le puedo ayudar en algo
Sent from my Windows Phone
En cuestiones de fanpages siempre he dicho que utilicen intermediario.
A ok yo lo ley en otro tema donde le dabas valor al itrade como un punto de referencia aparte de chequear si era inflado o no, osea si habian negocios de valor que generen confianza.
Hay muchas recomendaciones, han hecho tutoriales al respecto. Pero da lo mismo si hacen el negocio y después de ser estafados se vienen a quejar. Si hubiera utilizado intermediario nada hubiera ocurrido, pero es más sencillo culpar al itrader que hacerse responsable de sus propios negocios.
Usuario [MENTION=112663]Tanoenrique[/MENTION] me mandó un mensaje de su disconformidad en el foro y ya lo he retirado, junto con su otra cuenta que tenía en el foro. A nadie se le obliga a estar aquí y menos si vas a estar criticando, mejor sé feliz en otra parte 🙂
Pero los negocios aqui se deben de hacer con mucha cautela, por ejemplo en pagos via paypal es posible recuperar el dinero, en caso de fans page muy dificil, pero cabe la posibilidad de recuperarla, pero en realidad en este foro deberia de existir mucho control con esos estafadores, y cada quien debe de ser responsable de sus actos en ventas.
Tanoenrique también es estafador? Mmmmm justo ayer hize un Exchange con el suerte por 7 dolares mejor muevo el dinero no vaya a querer reclamarlo que lastima de verdad estas lacras andan por todos lados pero no entiendo tanoenrique no era el estafado?
Sent from my Windows Phone
Cual es el user podria exponerlo publicamente y espero [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] no lo quiete asi estar prevenidos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?