No utilicé intermediario y me estafaron

• Autor Autor DAVIDksa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fue al parecer páginas de facebook. Mandan las páginas y los sacan de la administración. Si utilizaran intermediario simplemente no ocurre eso.

En cuestiones de fanpages siempre he dicho que utilicen intermediario.

A ok yo lo leí en otro tema donde le dabas valor al itrade como un punto de referencia aparte de chequear si era inflado o no, osea si habían negocios de valor que generen confianza.

A ok yo lo ley en otro tema donde le dabas valor al itrade como un punto de referencia aparte de chequear si era inflado o no, osea si habian negocios de valor que generen confianza.

Hay muchas recomendaciones, han hecho tutoriales al respecto. Pero da lo mismo si hacen el negocio y después de ser estafados se vienen a quejar. Si hubiera utilizado intermediario nada hubiera ocurrido, pero es más sencillo culpar al itrader que hacerse responsable de sus propios negocios.

Usuario [MENTION=112663]Tanoenrique[/MENTION] me mandó un mensaje de su disconformidad en el foro y ya lo he retirado, junto con su otra cuenta que tenía en el foro. A nadie se le obliga a estar aquí y menos si vas a estar criticando, mejor sé feliz en otra parte 🙂

Yo si veo o noto algo raro prefiero no hacer negocio que arriesgarme y he hecho negocios de monto alto (no digo que tengo la formula ni estoy exento de que me ocurra, pero hay que poner mucho cuidado y analizar al usuario)

Cada uno somos responsables de nuestras decisiones y nadie obliga a otro ha hacer negocios los riesgos están presentes en cualquier negocio.

Pero los negocios aqui se deben de hacer con mucha cautela, por ejemplo en pagos via paypal es posible recuperar el dinero, en caso de fans page muy dificil, pero cabe la posibilidad de recuperarla, pero en realidad en este foro deberia de existir mucho control con esos estafadores, y cada quien debe de ser responsable de sus actos en ventas.

Y existe, sin necesidad de que yo interviniera el usuario estaba baneado para cuando llegué. Sin embargo si un usuario se vuelve loco en 15 minutos no es algo que podamos evitar nosotros, por eso los usuarios son los que deben tomar precauciones 🙂

A veces lo barato sale caro, y es necesario utilizar el intermediario aunque los beneficios no sean máximos. Es preferible correr menos riesgos. Pierdes dinero, ganas experiencia.

Carlos Arreola Un gusto saludarte, pero la verdad estos estafadores existen en el mundo virtual y fisico; no hay de otra que cuidar uno mismo sus compras y ventas.

Un abrazo hasta pronto.

es cierto, aunque yo mas que mirar el ITRADER, miro mas el TIEMPO DE REGISTRO EN FOROBETA, por ejemplo un usuario con una cuenta antigua puede que no quiera perder esa cuenta, y ademas puede que sea mas serio ya que lleva mucho tiempo en forobeta, pero aun asi lo mejor siempre es usar intermediario

Tanoenrique también es estafador? Mmmmm justo ayer hize un Exchange con el suerte por 7 dolares mejor muevo el dinero no vaya a querer reclamarlo que lastima de verdad estas lacras andan por todos lados pero no entiendo tanoenrique no era el estafado?

Sent from my Windows Phone

Lo siento por los estafados, pero parte de culpa también tienen.

Creo que no estaría de mas añadir la recomendación de usar intermediarios en las normas de negocios/subastas, es una forma de evitar este tipo de temas, aunque sea algo de sentido común...

Ufff ojala no salga con algo malo ese usuario, trotan me daba mala espina muy nuevo y con tanto itrader

Sent from my Windows Phone

Cual es el user podria exponerlo publicamente y espero [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] no lo quiete asi estar prevenidos

No entiendo que este foro tienen tantos estafadores y Itrader no sirve nada, que raro que es nuevo y tanto puntos en pocos días.

Cual es el user podria exponerlo publicamente y espero [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] no lo quiete asi estar prevenidos

trotan, eckonet por estafadores y se baneo a Tanoenrique y su otra cuenta que tenia (Tanoenrique a pedido del mismo user)

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] pero como puedes decir eso? envie un tema con todas las pruebas 😡

El estafado baneado... :neglected:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.