No utilizar imágenes en articulos

• Autor Autor Antony Roa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antony Roa

Antony Roa

1
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos betas, estoy empezando un proyecto y no quiero invertir demasiado dinero en bancos de imágenes, aunque se que existen algunos gratuitos la verdad no quiero complicarme con el tema, pero mucho menos quiero meterme en problemas mas adelante por copyright.

Que tal van los artículos sin imágenes? se que el atractivo visual es muy importante y que dependerá de la temática pero por lo menos en mi caso se trata de listados.

Alguien ha probado esto? como afecta el posicionamiento?, gracias.

En este mundillo de la web hay personas de todo tipo, sin embargo, se ha demostrado que las imágenes con personas aumentan bastante la tasa de apertura en el caso de los enlaces a artículos. Eso habla mucho de la capacidad audoivisual de las personas, pues por lo general no todo mundo se conforma solo con leer, sino que también quiere ver reflejado un resultado o muestra de lo que está leyendo.

En definitiva las imágenes son vitales. Entiendo tu preocupación respecto al proyecto, así que te recomiendo bancos gratuitos de imagenes como pixabay.com o unsplash.com. Ojalá te sean de utilidad y mucho éxito con tu proyecto.

🙂

SI comparto lo dicho con el amigo, utiliza esos bancos pero es recomendable que lleven imagenes los posts.

Hola, Anthony.

Antes de tomar cualquier decisión recuerda que una imagen bien optimizada (con su título y alt) ayuda a mejorar el SEO de tu sitio. Seguro tú mismo has llegado a determinada web a través de una imagen que buscaste en Google. Sé que ya muchos saben eso pero es mi manera de decirte que estoy de acuerdo con lo que dijo [MENTION=182477]ramonyrz[/MENTION] 🙂

Hola, Anthony.

Antes de tomar cualquier decisión recuerda que una imagen bien optimizada (con su título y alt) ayuda a mejorar el SEO de tu sitio. Seguro tú mismo has llegado a determinada web a través de una imagen que buscaste en Google. Sé que ya muchos saben eso pero es mi manera de decirte que estoy de acuerdo con lo que dijo [MENTION=182477]ramonyrz[/MENTION] 🙂

Esto también es importante, siempre añadir las keywords a cada imagen que se vaya añadiendo y evitar que las mismas estén enlazadas. Muy bien dicho [MENTION=26690]DrusMoya[/MENTION] 🙂

Muchas gracias a todos por responder, estoy de acuerdo con ustedes, una imagen aporta mucho a la estética de un articulo y como bien menciona [MENTION=26690]DrusMoya[/MENTION] la optimización de imágenes ayuda a posicionar. Mi problema es que en su mayoría el contenido que pretendo publicar, reseña películas, series y libros por lo que cuando me propongo ilustrar los artículos siempre me encuentro con la misma pared.

La verdad no tengo mucha idea pero hacer capturas de pantalla de alguna película que quiera reseñar y publicar esa imagen en el articulo ¿también podría infligir derechos de autor? por pura lógica me temo que si, pero como mencione no tengo idea al respecto y solo estoy especulando. Ando un poco perdido con esto, si alguien me pudiese orientar se lo agradecería muchísimo.

No vas a tener problemas por poner imágenes de pelis, seguro.

He visto que las alojan en Blogger, más no sé, que tan beneficioso es para el SEO

Atrás