no vale la pena holdear BNB para comprar Fan Tokens

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
en varios hilos invite a los lectores a holdear en BNB para comprar Fan Tokens y hacer mas de un X10

y si realice un X13 con Porto Fan token. pero o es como pensaba, claro me falto leer.

la verdad fui ingenuo e investigue poco a tiempo

les cuento un poco.

en primera linea decia binance que podia comprar hasta 10000$ en PORTO si holdeaba esa cantidad en bnb

me habia ido bien con las criptomonedas asi que lo hce.

pero despues de tanto apenas me dieron 9 Porto. no 10.000 portos como me imaginaba

ademas ese dia bjo bastnte el bnb y perdi mas de lo que gane

aunque medio recupere comprando porto a 10 y vendiendo a 13. los 9 porto que me dieron en 1$ los vendi en 13$.

es la famosa letra pequeña del contrato...

Busque los negocios del metaverso, en ascenso

No te debieron informar bien, ese 10k porto es si tu % en la pool son los maximo, tu porción que toca es a relación lo que se invierto en la pool.

Si a la pool nos dirigimos del Porto, deberías haber holdeando un total de 21000 BNB (13 millones actualmente) para que accedas al hard cap de los 10K de Portos.

Si vale holdear bnb, pero no creais que van a hacer millonarios.

Tienes que tener tiempo, no vale mucho la pena 1 semana o 10 días antes del evento.

Tienes que tener tiempo, no vale mucho la pena 1 semana o 10 días antes del evento.
creo que debes leer bien, coloque en hold el maximo y un oquito mas de acuerdo a lo que entendi. maximo vendian 10.000 y no es un pool, solo debia holdear y diariamente me daba un resultado de cuanto podia comprar. en efecto me salia los 10.000 en porto.

pero al final solo me dieron un poquito, porque todo se divide entre todos los que hicieron hold y al momento de la suscripcion compran. solo me dio cupo de comprar 9 portos, aunque tenia hold para comprar 10.000 portos, e hice hold desde el primer dia que comenzaba hasta el final

pero luego lei y no es asi como uno piensa. solo tocara un porcentaje y 10.000 es un maximo de lo que me venderan. para llegar a eso tenia que hacer hold muchisimo mas y cuando entra a la suscripcion maximo em hubiera tocado un 49% del maximo. o sea tal vez hubiera tocado 4.900 portos pero es muy enredado la explicacion, igual nunca me hubeiran tocado los 10.000 portos como llegue a pensar.

Yo empecé a holdear bnb desde los 20 usd y mira ahora el precio. y ahora hago staking de bnb, lo que me da el 6.5% en bnb de ganancia anual. Así que ha valido la pena.

No te debieron informar bien, ese 10k porto es si tu % en la pool son los maximo, tu porción que toca es a relación lo que se invierto en la pool.

Si a la pool nos dirigimos del Porto, deberías haber holdeando un total de 21000 BNB (13 millones actualmente) para que accedas al hard cap de los 10K de Portos.

Más claro imposible. 🙋🏻‍♂️

Por cierto, felicidades por tu cumple

La mejor respuesta

Pd: feliz cumpleaños

Atrás