Meketeke
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Justo mencionas eso y yo use chatgpt por primera vez en diciembre y me pareció muy meh, lo he vuelto a usar con gpt4 y hay un mundo de diferenciaLe falta entrenamiento, dale 6 meses y verás.
No estarás usando IA para comentar no? haha¡Hola, Meketeke!
Este asunto daría para mucho, muchísimo, pero te compartiré mis impresiones después de haber probado esta tecnología. Pienso que es una nueva tecnología realmente buena, e incluso emociona un poco solamente el hecho de imaginar lo que se podría hacer con este tipo de cosas, si estuviesen un poco más avanzadas.
Considero que tiene el potencial necesario para resultar realmente útil para múltiples usos, por ejemplo, en el ámbito educativo, de la atención al cliente o incluso, de cara a la escritura creativa, por poner algunos sencillos ejemplos de posibles aplicaciones prácticas. En otras áreas, tengo mis ciertas dudas de su utilidad, pero iremos viendo.
Sí, le veo que está un poco por detrás en cuanto a ChatGPT, aunque supongo que esto podría cambiar e incluso terminar por adelantar Google Bard a ChatGPT en unos meses.
Pienso que Google llega un poco tarde a toda esta fiesta de la IA, y Bard me ha decepcionado un poco. Además, sabiendo cómo procede Google en tantos casos, seguramente termine cerrando esta herramienta en uno o dos años como mucho, como sucede con tantísimos proyectos que los acaban cerrando.
Sino fuese porque Google tiene el control de Youtube, muy probablemente a esta empresa le acabaría sucediendo lo mismo que a Yahoo.
Un saludo,
Xauen
😵 Evidentemente no, compañeroNo estarás usando IA para comentar no? haha
Has pensado lo mismo que yo 😂No estarás usando IA para comentar no? haha
GPT4 es el Plus, el GPT3.5 turbo como lo llaman es exactamente lo mismo en el de pago que el gratuito, con un buen prompt el 3.5 va muy rápido en comparación con el 4,Es verdad que se va "entrenando" las IAS publicas? En donde puedo leer eso? Yo uso GPT plus y si que hay diferencias con la gratuita. He vuelto a probar la gratuita para cosas muy puntuales que hace varios meses pregunte y honestamente no le veo ninguna mejora. No he probado ninguna otra como para opinar.
Lo de "entrenar" tu IA es solo para que siga tu conversación en la misma linea de tiempo. Su creas una nueva conversación, se descajeta todo y se olvida de todo...
Dudo mucho que sea lo mismo... Para responder necesita proceso computacional y no creo que solo metiendo buenos prompts responda igual o mejor.GPT4 es el Plus, el GPT3.5 turbo como lo llaman es exactamente lo mismo en el de pago que el gratuito, con un buen prompt el 3.5 va muy rápido en comparación con el 4,
donde las entrenan no lo se, este foro creo que es el mas completo para este tipo de temas https://huggingface.co/
Quizá las preguntas que le has hecho antes lo llevaron a la conclusión que estás intentando dejar el plano terrenal.me ha parecido un poco mas potente ChatGPT y Bing, los uso en conjunto para apoyar mis actividades, aunque aun me queda mucho por probar en bard, esperemos que avance, aunque últimamente chatGPT 3.5 esta divagando demasiado y se me hace prácticamente imposible usarlo en algunas ocasiones, por ejemplo; le pido hablar de frutas y cuando va finalizando empieza a escribir en ingles y me da consejos de prevención del suicidio, me deja 😵
Lo curioso es que lo uso para escritura de artículos de nichos que nada tienen que ver con eso, trataré de probar con otra cuenta de ChatGPT para descartar de igual manera, porque no me gusta que cada rato me hable de ir a ver a san pedro.Quizá las preguntas que le has hecho antes lo llevaron a la conclusión que estás intentando dejar el plano terrenal.
¿Pudieras dar un ejemplo de aquello en que Bard está fallando?Vale que ChatGPT tiene más tiempo y probablemente esté mucho más pulido, pero creía que Bard sería más potente gracias que tiene a nada más y nada menos que Google detrás y además acceso a internet.
Pero la verdad es que me he llevado una decepción probándolo durante todos estos días, al final era más rentable ir directamente a ChatGPT para solventar algunas dudas.
No sé, ¿qué opináis vosotros?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?