No veo buenos resultados al volver a Adbooth

• Autor Autor ra2pat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es cierto Adbooth ha bajado su rendimiento terriblemente, no se realmente si es porque ya no tienen buenas campañas o algún otro problema, pero esto afecta a sus usuarios gravemente sobre todo cuando manejas cientos de miles de visitas diarias. Creo que ya no funcionan tan bien las campañas de sms como antes.

Puedes mostrar con hechos tus palabras? Te garantizo que esto no es así en general, desconozco tu caso, pero sitios como Enlace eliminado han incrementado sus ganancias en 30.000 usd más que hace 3 meses por poner un ejemplo :distant:
Me gustaria poder entender tu mensaje si es tu caso para ayudarte.

Pues es así, hace poco te mande un MP y me dijiste que no eres account manager, entonces que quieres que te diga?, obviamente que no daré detalles en un hilo de foro abierto, yo he ganado mucho dinero con adbooth desde el 2012 y eso gracias a la optimización de las campañas y el tráfico de mis sitios, pero ahora sin cpa y con sus campañas de eCPM sus resultados son muy bajos.

Pues es así, hace poco te mande un MP y me dijiste que no eres account manager, entonces que quieres que te diga?, obviamente que no daré detalles en un hilo de foro abierto, yo he ganado mucho dinero con adbooth desde el 2012 y eso gracias a la optimización de las campañas y el tráfico de mis sitios, pero ahora sin cpa y con sus campañas de eCPM sus resultados son muy bajos.

En el mismo MP te pase el skype de tomas (tomas.adboothmedia) y le avisé que le ibas a agregar :distant:

Quisiera volver a adbooth, pagaban muy bien masomenos hasta mediados del mes pasado, luego miserias. :fatigue:

Quisiera volver a adbooth, pagaban muy bien masomenos hasta mediados del mes pasado, luego miserias. :fatigue:

Hola buenas, póngase en contacto conmigo vía skype y yo le ayudaré a mejorar los resultados, mi skype es tomas.adboothmedia, un saludo!

En mi opinion, esto no es culpa de AdBooth, posiciona bien la publicidad y si tu pagina tiene buen numero de visitas te ira bien.

Saludos.

Atrás