Duda No veo el botón de reportar en la sección Negocios ¿?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

knelita Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
1.022
Creo que me di cuenta ayer que no veo el botón, triangulito negro para reportar en la Sección Negocios del foro, pero si lo veo en los otros subforos...

Les adjunto unas capturas a ver si a alguien mas le pasa o soy solo yo...

Aviso que uso Linux-Ubuntu y FireFox, aunque hace unos días estaba todo en su lugar...

Me gustaría que me digan si a alguien mas le pasa...

Gracias!
 

Adjuntos

  • Pantallazo.jpg
    Pantallazo.jpg
    12,9 KB · Visitas: 39
  • Pantallazos-1.jpg
    Pantallazos-1.jpg
    13,7 KB · Visitas: 40

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.515
Yo veo los botones, a alguien más le pasa?
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo si los veo.
 

knelita

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
1.022
Bueno... yo no se que decir, como verán en las capturas a mi no me salen...
Alguna idea de a que puede deberse? En este subforo si, en Negocios no!
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Yo tambien los veo normalmente
 

knelita

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
1.022
Asunto resuelto! Ya descubrí el misterio... es mi maldito monitor y su resolución...
Ya tengo máquina nueva pero todavía no me compré un monitor decente y la resolución que tengo es chica (ni voy a decir cuanto que me da verguenza)... el mes que viene y si Dios quiere me compro uno grande...
Yo veo todo encimado lo de las respuestas, responder citando y todo eso y el botón negrito no sale, seguramente se pierde debajo de Calificar comerciante o algo así...

Esto me pasa desde que tengo Linux que no me permite ajustar la resolución, con Windows si podía, pero Ubuntu me reconoce el pedorro monitor que tengo y no acepta ningún cambio de resolución...

Pueden cerrar el tema, disculpen las molestias y gracias por sus opiniones :)

Lo descubrí mirando el foro en una web que muestra los sitios desde diferentes resoluciones, ahí vi todo como corresponde. :withstupid:
 

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2010
Mensajes
1.553
Asunto resuelto! Ya descubrí el misterio... es mi maldito monitor y su resolución...
Ya tengo máquina nueva pero todavía no me compré un monitor decente y la resolución que tengo es chica (ni voy a decir cuanto que me da verguenza)... el mes que viene y si Dios quiere me compro uno grande...
Yo veo todo encimado lo de las respuestas, responder citando y todo eso y el botón negrito no sale, seguramente se pierde debajo de Calificar comerciante o algo así...

Esto me pasa desde que tengo Linux que no me permite ajustar la resolución, con Windows si podía, pero Ubuntu me reconoce el pedorro monitor que tengo y no acepta ningún cambio de resolución...

Pueden cerrar el tema, disculpen las molestias y gracias por sus opiniones :)

Lo descubrí mirando el foro en una web que muestra los sitios desde diferentes resoluciones, ahí vi todo como corresponde. :withstupid:

si. y yo pense que dirias que era ubuntu o algo asi jejeje

yo tengo ubuntu con chrome y normal. menos mal encontraste la solucion
 

knelita

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
1.022
Bueno muchas gracias a todos por sus aportes aunque yo sola me di cuenta de cual era el problema, voy a ver si estrenando mi nuevo rango puedo cerrar este tema ya que no tiene mas sentido...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba