Dificultad para ver amigos en común

sirkiu Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Alguien me sabe decir que puede haber pasado??? Gracias de antemano.

Última edición:

Alanruix

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2011
Lo mas seguro es que esa amiga sea tu novia xd, la verdad yo digo que ella le movio a algo de privacidad y no te quiere decir

sirkiu

Alfa
Desde
8 Feb 2013
No es mi novia, pero si algo ha tocado y no me quiere decir, por eso me gustaría saber que puede haber tocado, solo para saber.

Zasbang

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2014
Es tu novia... y LO SABES!. Jaja, la verdad que si, ha tenido que hacer algo en la privacidad de Facebook, porque, al buscarla te aparece el perfil.. ¿o tampoco?.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Seguramente te tiene en amigos restringidos, asi he puesto yo a varios y me preguntan lo mismo :topsy_turvy:

sirkiu

Alfa
Desde
8 Feb 2013
No estoy seguro que sea eso

---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 12:36 ----------

Valeee ya se lo que pasa, lo comparto para que lo sepáis también:

En las opciones de privacidad de tu lista de amigos, si colocas la opción "solo yo" del selector. El resto de tus amigos ya no ven todos tus amigos, sólo ven los "amigos en común", ok, hasta aquí todo claro.

Pues si todos tus amigos hacen lo mismo, tampoco aparecerán vuestros amigos en común.

Es decir que si mi amigo, ha cambiado el estado para que en lugar de que todos sus amigos vean todos sus amigos, a la opción "solo yo" yo no veré todos sus amigos y veré solo los amigos en común, peeeeroooo, si mi amiga hace lo mismo y en su privacidad de amigos pone "solo yo" a mi en el perfil de mi amigo ya no me aparece ella en "amigos en común".

Es decir no me ha bloqueado ni nada raro, solo ha puesto que nadie vea sus amigos. :)