No voy a invertir porque la mercancia tarda en llegar

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una clienta que invirtió US$5.000 dolares en productos de MonileKolie y no se han vendido ni con aguarrás... Es claro y justo tu comentario. Si no es un buen producto es una inversión fallida.
Amigo Googlee la marca y solo con ver los productos no have falta tu experiencia para decir que es una mala inversion. Y con Dropshipping es bueno no inviertes.

Puedes enviar a USa o yo te puedo traer a Venezuela. Ofrezco casillero gratis en china. Y envio a toda Venezuela. Escribeme a +18162871722

A ver amigo... Yo hago mi tienda virtual y trabajo con esas tiendas de droshiping. ¿Como hago para que no vea el precio de la tienda original?
O primero me compra a mi y yo manualmente hago el pedido a esa tienda?
No era automático la cosa?
O como le hago para que le pida directamente sin que tenga que interactuar con el y menos ver el precio original?
Disculpa soy nuevo en esto 🤦‍♂️

Si es verdad. La logistica es un problema. Pero igual revisa instagram si hay empresas de envio de China a Peru. Tal vez hagan envios consolidados y los precios sean bajos
Voy a averiguar que tal va, gracias por el dato bro

Amigo sigue mis post. Hablarr sobre eso. Lo que si es automatico no se donde lo leiste. Esto exige esfuerzo y preparacion

Amigo sigue mis post. Hablarr sobre eso. Lo que si es automatico no se donde lo leiste. Esto exige esfuerzo y preparacion
Gracias por contestar pero entonces no es automático? Hay que comprar cada cosa conforme me van comprando. Es así?

Gracias por contestar pero entonces no es automático? Hay que comprar cada cosa conforme me van comprando. Es así?
El dinero facil no sirve amigo. Debes esforzarte de verdad para poder valorarlo. Y hacerlo crecer mas.

El dinero facil no sirve amigo. Debes esforzarte de verdad para poder valorarlo. Y hacerlo crecer mas.
Tu palabra en el oído de estas masas que creen que no se puede por equis razón.

Tu palabra en el oído de estas masas que creen que no se puede por equis razón.
Si pero creo que hay gente que valora lo que digo, y necesita es un empujon.

En america latina hay gente con corazon para esto y que lo necesita y la torta es bien grande, seria muy egoista de mi parte guardarme lo que se

Has creado tendencia colega 🔥 No paro de leer los temas que publicas por lo didáctico y adictivos que son.

Espero pronto estar haciendo un mi inversión. 🙏

Si claro cada persona que quiere mejorar, despertar está bienvenido.
Escribí a influencer en Instagram, sin tener ningún resultado.

Estoy interesado en este tipo de negocio, lo que no entiendo muy bien es como traer la mercancia de china a venezuela?

El problema es que los pintas como fácil cuando no lo es. Los temas que tu creas no es nada nuevo, ya viene de años, y antes era mas facil porque no había tanta competencia y no había tantas regulaciones en impuestos.

Antes tu podías traer celulares de china por ejemplo y como si nada, pero con el pasar de los años se fueron agregando limitaciones x persona, luego que tienen que ser homologados (solo las empresas lo pueden hacer por lo general) y por ultimo limite de 3 productos al año sino a pagar impuestos porque es para venta comercial. El maquillaje no es fácil de traer, tiene que tener estado de salubridad o algo asi, porque algunos productos traen químicos que están prohibidos y te hacen un lió para ese papeleo.

Antes tu podías comprar un xiaomi barato y sacar el doble de ganancia, ahora apenas se le saca 10$ o 20$ a lo mucho y mas cuando ya hay locales oficiales, por mencionar un producto ejemplo. Además quien esperaría 1 mes en esperar el producto cuando en la tienda se encuentra a un poco mas de precio y con garantía.

Tienes razón hasta cierto punto, hay bastantes articulos que se pueden importar y que todavia no tienen mucha competencia aquí en el país. Tengo el dinero, tengo el producto que quiero comprar para revender, pero no me queda claro como puedo enviar la mercancía a Venezuela?

Bueno el post va mas dirigido a Venezolanos que temen comprar porque tarda mucho. Y aqui no se paga impuesto. Es mercancia consolidada. El impuesto se paga dentro del.envio. de acuerdo al container paga una tarifa plana.

Bueno el post va mas dirigido a Venezolanos que temen comprar porque tarda mucho. Y aqui no se paga impuesto. Es mercancia consolidada. El impuesto se paga dentro del.envio. de acuerdo al container paga una tarifa plana.

Usando currier puerta a puerta hay muchos solo entras a Instagram y conseguiras demas. Esta latingcargo, gold coast, cargoking y yo tambien brindo el servicio de China a Venezuela