mrtiki10001
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si, creo que ahora es todo ya en la nube y si no andas protegido le entra algo a tu PC y ya fuiste.Yo no usaba antivirus, hasta que me entro un ransomware por correo electronico que me encripto todo la PC y nunca mas pude recuperar utilizo Kaspersky y ESET en versiones corporativas porque me protege mi PC, portátil en casa y en el trabajo y Celulares y me sigue llegando al correo ransomware e igual forma me atacan al celular con mensajes pero ya se encargan ellos de proteger y eliminar. si realizas compras por internet criptomonedas tarjeta de crédito compra venta etc. yo te lo recomiendo que utilices porque los correos van en busca de tu tarjeta y criptomonedas.
Sobre los medios que decian que Kaspersky te robaba tu informacion, venia de la fuente del gobierno de "EE.UU", Ellos mismo que espiaban con la NSA 😁Quizá me odien, pero, un antivirus que puedes tenerlo con trials generados no te protege en nada. hasta hace poco vine usando Kaspersky, llevaba usándolo cerca de 5 años, realmente me sentía seguro, excepto por los espías rusos que seguro tenía soplando en mi nuca XDD. Fuera de bromas, yo lo recomendaría por sobre cualquier antivirus.
En ebay y acá tienen regaladas las licencias de 1 año o más.
Si tu problema es la ram te sugiero ESET y le activas el modo juego, seguirá revisando cada archivo que entra pero no usará tanta ram y procesamiento de golpe sino que se adecuará al consumo que le desYo uso Karpensky ya que he visto en las reviews de páginas que se encuntran entre las mejores además de que no consume mucha RAM, aunque la computadora que obtuve nueva vino con McAfee que si ralentizaba mi computadora. 😅
Quisiste descargar cosas de adulto y tu papá te bloqueo con el antivirus, ya pareces Ander xdd.Uso el eset Y hasta ahora todo va bien, cuando se me a ocurrido descargar un archivo de una web no tan fiable lo detecta rapido y asi mismo algunos sitios los bloquea y no permite acceder.
Tambien uso el malwarebyte
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?