Sugerencia nofollow en foro beta

  • Autor Autor ohmio79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

ohmio79

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Encuentro que el foro es muy serio. Me encanta, me convertiré es usuario asiduo, pero

¿tratandose de un foro sobre posicionamiento, porque los enlaces "nofollow"? Estaria muy bien, que se permitieran "reseñas" en las secciones adecuadas, sin caer en el spam,. A quien daña que hagamos alguna reseña en presentaciones o en offtopic?

Una por usuario, eso sí.
 
justo por eso, hace un tiempo alguien dijo que habria exodo masivo si seguian con el nofollow y todo eso, pero al final el exodo masivo fue de 1 solo usuario y terminó en forosdelweb donde tambien es nofollow 😛

y la unica razon era que querian hacer spam, todo tiene su costo, y el echo de que sea foro de posicionamiento no significa "posicionamiento gracias al foro" sino que aprendas por tu cuenta a posicionarte, ademas de que el que administra esto es un experto en la materia, y sabe por qué lo hace.
 
totalmente de acuerdo con lo que dice Julcar aca se aprende a posicionar, no necesariamente hay que proveer opciones de posicionamiento como o es el famoso dofollow, en nofollow esta bien, asi solo vienen los que verdaderamente tienen que venir
 
Hola!

El foro tiene tiempo así y el funcionamiento ha sido óptimo, te recomiendo le des una revisada para que veas que bien vale la pena sin la necesidad de los enlaces dofollow.

Saludos!
 
No hacen falta los dofollow en las firmas, si se vuelven a habilitar al rato tendrás a 50 usuarios / bots de spam a diario llenando de basura el foro.
 
Muuuuuy de acuerdo, habeces se abusa del posicionamiento... No estarías dispuesto a hacer algún directorio de páginas Carlos? sería bueno para la gente que quiera posicionamiento.

Aproposito tengo un directorio en Enlace eliminado
si quieren envienmen sus páginas los que quieran pero advierto que solo incluyo páginas de calidad y educativas
por la temática. Sin nada acambio.
 
Este foro tiene mucha calidad en el contenido porque tiene el atributo nofollow en la firma (se evitan spammers).

Además de eso también tiene más autoridad. Enlaces salientes puestos sin control, sin ser relevantes para el sitio y en grandes cantidades harían perder autoridad. A los usuarios activos de forobeta nos interesa que siga teniendo autoridad. :marchmellow:
 
Sí puedes presentar tus webs en el foro de Presume tu web. Si el foro se hace do-follow, los spammers tardarían poco en llegar. El foro trata el tema de posicionamiento, pero lo trata de forma que se ayude a los usuarios con sus dudas, problemas... no a hacer que el foro se utilice para posicionar... A mí también me gustaría que los enlaces fueran do-follow, pero prefiero que siga siendo no-follow y esté libre de spammers.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Patriknegocios
Respuestas
5
Visitas
31
manchi
manchi
Senninha79
Respuestas
6
Visitas
44
escalante97
escalante97
S
Respuestas
95
Visitas
1K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba