nofollow en post

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola un saludo no se si el foro que estoy usando sea el correcto pero si tiene que ver con el posicionamiento le comento un poco mi caso poseo dos dominios
akiba-kei.com.ve y animeak.com inicialmente usaba el dominio .ve pero ahora uso el dominio .com
solo digamos que ise un cambio de contenido total el dominio .ve dejo de ser una web de anime y ahora es un blog de noticias de anime y el dominio .com se quedo como web central de anime online
el caso es que en el dominio .ve tengo las plantillas de los reproducores (donde el usuario mira cada capitulo ) en los posto los enlaces estan de la siguiente manera
como ejemplo akiba-kei.com.ve/ver1/video/id_del_video
obviamente en el dominio .com estoy usando la misma base de datos
por lo tanto en los post todos los enlaces salientes apuntan al .com.ve
conocen algun plugin que le añada el atributo nofollow a un determinado dominio en worldpres ?
o alguna forma que se les ocurra que no sea manual ya que la web tiene mas de 1500 post y de esos 1300 fueron elaborados en el dominio .com.ve
mucho le sabre agradeser su gran aporte :argh:

me auto respondo
consegui un plugin que iso el trabajo External Nofollow WordPress Plugin ese es el nombre funciona de la siguiente manera
añade el atributo nofollow a todo link que no sea del dominio en cuestion en todos los post de tu blog

ahora me surge una duda ya los enlaces tienen el atributo no follow aqui un ejemplo como los deja el plugin
Insertar CODE, HTML o PHP:
<a rel="nofollow" href="http://www.akiba-kei.com.ve/ak.php?v=B9OCPQO0&amp;n=Beck_Capitulo_01" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackEvent','outbound-article','www.akiba-kei.com.ve']);">BECK – Capitulo 01</a>
para que sirve la funcion javascript que añade el plugin y si eso afecta en alguna manera tanto posicionamiento o rendimiento del sitio
y si ya no hay que prestarle importancia a los tantos enlaces salientes ya que todos tienen nofollow ?

no entendi bien pero segun yo los nofollow tambien cuentan para google aunque de diferente manera

Los nofollow no cuentan absolutamente nada para Google, són los enlaces que se suelen emplear con fines publicitarios, es decir, para no influir en el posicionamiento.