nofollow

• Autor Autor jbmondeja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jbmondeja

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo para estar seguro, haré la siguiente pregunta, resulta que nunca lo he utilizado.

El famoso nofollow... ¿Basta con agregar la siguiente linea en el archivo robots.txt?

<a href=http://www.ejemplo.com/ rel="nofollow">

¿Está bien escrito el código?

¿Puede ponerse al principio o final? ¿Importa donde?

En el robots.txt se aplica disallow, el nofollow se utiliza más bien a la hora de escribir un post o en los enlaces.

Ejemplo en el robots:
Disallow: /*/*/*/page/
Disallow: /*/*/page/
Disallow: /*/page/
Disallow: /page/
Disallow: /tag/

Ídem a lo que dice sevenmix, el nofollow sirve más para aplicarlo manualmente a un enlace que no quieres que sea indexado.

En ese caso, tu enlace podría ser
HTML:
<a href="http://www.google.com" rel="nofollow" title="enlace a Google">Google</a>

No se indexe y no repartas el PR de tu blog. Pero según google ya lo esta penalizado a quienes lo usan para beneficiarse. Pero esto no esta confirmado.

es precisamente eso lo que quiero, que no indexe, que no transmita PR o relevancia
¿me sirve de la manera que lo hago?

es precisamente eso lo que quiero, que no indexe, que no transmita PR o relevancia
¿me sirve de la manera que lo hago?

Si, pero no abuses por que google se enoja. Y mucho menos lo uses en post patrocinados o reviews, o enlaces que te pagan. Por que te ganaras un ban del foro o por lo menos ya no podrás vender.

Última edición:
gracias a todos, duda aclarada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.