Nokia 5800 XpressMusic ( Ayuda )

• Autor Autor Nasdaq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nasdaq

Épsilon
Redactor
Hola a todos, me parece que esta es la parte más indicada del foro para poner estos tipos de post, si no es asi porfavor muevanlo.
Mi pedido de " Ayuda " surge debido a que estaba buscando aplicaciones útiles o si se me permite la expresión "boludas" para mi Nokia 5800 XpressMusic y como sé que algunos de este foro son portadores de este tremendo celular les quería preguntar qué aplicaciones tienen instaladas ustedes a ver si a mi me pueden resultar útiles o para divertirme un rato, desde ya muchas gracias.-

Para aplicaciones para el movil te recomiendo este blog: Aplicaciones para Nokia 5800 XpressMusic - Aplicaciones Symbian S60 Quinta Generacion

De ahí te pregunto, que tal el movil? xD... Quiero comprarlo pero todavía no me decido..

Última edición:
La había visto a ese blog, pero no me deja ir a la segúnda página ni a ninguna otra, solo puedo ver la del principio.
En cuanto al teléfono, es exelente, lo único que tal vez no sea tan bueno es la cámara pero con el sistema operativo que tiene no me importa que camara tenga xP

Yo tengo este equipo y sin dudas que estoy muy contento con él, no tiene nada que envidiarle a otros equipos y personalmente lo considero mejor que el putito iPhone (que es más marketing que otra cosa).

Anyway las aplicaciones que uso a diario y te recomiendo para el Nokia 5800 son:

• PowerMP3. Un potente sustituto para el reproductor de Música que viene por defecto, inclusive permite descargar las carátulas de los álbunes desde internet.
  • Fring. La mejor app que he utilizado para chatear con mis contactos de MSN a través del móvil, ni siquiera la aplicación oficial de Windows Live es tan potente; también soporta el envío de updates a Twitter y otros servicios de mensajería como Skype.
  • Tweets60. Es un cliente de Twitter para Symbian S60 (el SO del Nokia 5800), es el mejor cliente gratuito que pude encontrar y aunque en un principio cuesta un poco acostumbrarse, con un poco de práctica es bastante bueno para usarlo a diario.
  • Opera Mobile. Aquí creo que los comentarios están de mas, Opera Mobile 10 es el mejor browser para teléfonos móviles que puedes encontrar; a pesar de esto yo he tenido un par de desventajas al usarlo en el Nokia 5800 como alternativa al browser por defecto: No tiene soporte de flash y a veces puede consumir muchos recursos.
  • BrightLight. Una sencilla app que permite utilizar el flash de la cámara como una linterna, ideal para usarlo en lugares sin iluminación.
  • Shazam. Es una aplicación similar al MotoID lanzado por Motorola, permite reconocer el nombre y artista de una canción con tan solo grabar unos cuantos segundos de la misma, la recomiendo mucho.
  • OfficeSuite. Es de pago, pero se trata de una app excelente para abrir archivos de Office (Word, Excel, PowerPoint y PDF) en el Nokia 5800.
  • RealPlayer. Otra excelente alternativa al centro de videos que maneja por defecto el 5800, es muy potente y soporta una gran cantidad de formatos además que su estabilidad asombra a cualquiera XD

Gracias Alan 😀 si alguien conoce más que las deje 😛

Uy que raro lo del blog, yo si puedo navegarlas todas :S

yo me acabo de comprar el nokia 5230 y estoy muy feliz... el 5800 se me hizo exesivamente caro en el Plan que tenia con telcel.. pero hasta el momento estoy feliz, por cierto gracias por la pagina que pusieron para descargar aplicaciones 🙂

Yo tenía ese y me lo robarón en un "Periferíco", las aplicaciones las encontraba en Ba-k, ahora tengo el N96 y realmente es mejor por muchas cosas.

Saludos!

Última edición:
Yo te recomiendo:

- PowerMP3: Reproductor de Musica
- Gravity: Cliente twitter. Es el que mas me gusto de todos
- Fring: Reune varias de las más importantes redes sociales para poder comunicarnos (chat)
- Sticky Notes: Excelente aplicacion para crear notas
- Opera Mini: El mejor browser web para moviles
- X-Plore: Es un explorador de archivos ocultos y sistema del nokia
- Quickoffice: Lee, crea y modifica archivos Word, Exel y Power Point

Estos son los que se me vienen a la mente en este momento.

entra a elreincondelsymbian encontraras de todo

Atrás