Se solicita Nombre App-Web [4USD]

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Javier

Angel Javier

VIP
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +179 / =0 / -1
Buenas tardes colegas de Forobeta.

No había pensado que ponerle nombre a una web-app fuese tan difícil. :sonrisacongota:

Explico brevemente lo que tengo, para así escuchar propuestas de nombres.

Tengo una Web y Aplicación Android estilo "Uber" solo que de servicios caseros.
-Ejemplo, necesitas un plomero, abres el app y solicitas uno (aún no decido si el más cercano, o te aparezca la lista de las valoraciones-precio de cada uno).
-Le llega notificación al usuario con tu problema y el decide si acepta el trabajo o no.

Básicamente es eso, El servicio estará destinado de momento a un solo país, la aplicación es Nativa de Android, la web en Laravel.

Puedes dejar tu propuesta de nombre por acá, o enviarlo por MP (dejar constacia).

El nombre elegido lo publicaré en este tema y en ganador se llevará 4 USD Netos a su Paypal.

Saludos

Yo propondría un nombre corto, llamativo y con la palabra "fix" (arreglar, reparar, solucionar), como:

-FastFix
-EasyFix
-HomeFix
-Ya!Fix
-ClickFix.

Son nombres que dan buen juego para el marketing, ejemplo "¿Tienes una pérdida de agua en casa? ¡ClickFix! ¡Solucionado!" En ese caso se "verbifica" el nombre, "ClickFix" como verbo, la acción de ClickFix, transmite la idea, un click y solucionas esos problemas.

Yo propondría un nombre corto, llamativo y con la palabra "fix" (arreglar, reparar, solucionar), como:

-FastFix
-EasyFix
-HomeFix
-Ya!Fix
-ClickFix.

Son nombres que dan buen juego para el marketing, ejemplo "¿Tienes una pérdida de agua en casa? ¡ClickFix! ¡Solucionado!" En ese caso se "verbifica" el nombre, "ClickFix" como verbo, la acción de ClickFix, transmite la idea, un click y solucionas esos problemas.

Me gustan las ideas, no se me había ocurrido realmente.

Puedes hacer una aplicación de tendencia como es Uber, Cabify, Didi etc utilizando alguna terminación de dicha aplicación por ejemplo:
FixFy | Suene como: Fixfai
Fixly | Suene como: Fixlai
RepairLy
Solutionfy
ÜFix

Usa alguna terminación de las aplicaciones ya más famosas, así los mismos usuarios "clientes" se sentirán más seguros de contratar tus servicios. :cerveza:

Última edición:
Te recomiendo FixUp o NetFix (Net porque viene de Nerwok qué sería como una red)
Si quieres netamente en español puede ser MiServicio o MilOficios

-FastFix
-EasyFix
-HomeFix
-Ya!Fix
-ClickFix.

Si es para servicios como plomero, cerrajero, etc, es decir trabajos que irán a tu casa a realizar, estaría buenísimo ese "HomeFix".

Jobem
Jobly
Netoo

Son nombres cortos que pueden ser fácilmente recordados y tienen que ver con 'redes y trabajo'

-FastFix
-EasyFix
-HomeFix
-Ya!Fix
-ClickFix.

concuerdo con el, solo añadiendo los nombres en español.

MultiservicesFix
MultiservFix
Fixservices
ServFix
FixServ

Ya habia pensado algo parecido y no me convenció ServicesApp

DeliverFix
DeliverFixServ

es dependiendo que idea tengas , si debe ser muy incluyente el nombre con respecto al servicio que solicitas :robot: o puede ser mas libre

- - - Actualizado - - -

FixHome

que pudiera ser servicios de arreglos en casa , por una de sus traducciones

Me gustan las ideas, no se me había ocurrido realmente.

Yo personalmente lo recomiendo en inglés o una mezcla, como los ejemplos que puse en principio. Uno podría pensar que eso limita el público, pero en realidad no es así, porque a la hora de crear ese tipo de empresa de servicios estás creando también un concepto, y ese concepto se transmite (bien trabajado), sin ser estrictamente necesario que sepan el idioma. Recordemos que no es solamente un nombre, supongo que habrá un logo, un diseño, un hilo conductor que haga el conjunto/concepto.

Además es moderno si se quiere y agradable para descargar de las respectivas stores.

Como técnica de organización te recomiendo hacer una lluvia de ideas, escribe uno de los nombres que te guste, ejemplo HomeFix que a otro usuario también le gustó, y de ahí ramifica lo que se te ocurra para armar el concepto, estilo:

-Home, bueno, un dibujo de una casa podría estar en el logo.
-Fix, mmm, herramientas, dos herramientas cruzadas en una de las esquinas de la casita.
-Hacer verbo el nombre para conseguir un eslogan "¿Problemas en el hogar? ¡HomeFix! y despídete de ellos"
-Hogar... qué colores se relacionan al hogar, quizá madera, algo cálido, etc.
-Qué interfaz busco... alguien que solicita servicios por este tipo de app seguramente sea ávido con la tecnología, no puede ser aburrido pero son servicios del hogar, es algo con cierto perfil de seriedad.

Y cuando hagas una lluvia de ideas que te deje satisfecho, ese será el nombre indicado. Quizá alguno suene lindo pero a la hora de crear una marca, un concepto y una imagen para el público no sirva

- - - Actualizado - - -

DeliverFix
DeliverFixServ

es dependiendo que idea tengas , si debe ser muy incluyente el nombre con respecto al servicio que solicitas :robot: o puede ser mas libre

- - - Actualizado - - -

FixHome

que pudiera ser servicios de arreglos en casa , por una de sus traducciones

Ya patenté esa propuesta, algo de creatividad xD

- - - Actualizado - - -

Ya habia pensado algo parecido y no me convenció ServicesApp

Creo que ServicesApp es demasiado literal, y las cosas literales son difíciles de trabajar a la hora de crear el concepto como mencionaba antes.

Última edición:
Los nombres en ingles están buenos, pero si es para un negocio local, te recomiendo algo en español, algo que las TODAS las personas puedan recordad y asemejar con algo, es más fácil que recuerden un título en su lengua madre que en ingles.

Sigo sosteniendo lo de mi mensaje previo acerca del idioma, pero como más de un usuario recomendó el español, podrías usar opciones como:

ReparAPP (repara + APP)
RemendAPP (remendar + APP)

O demás variaciones siguiendo ese formato. Aunque repito, un buen concepto trasciende el lenguaje, lo digo desde la experiencia como redactor.

Como sería una App que recomiende profesionales o técnicos para reparaciones para el hogar, podría ser:

- Asesor
- Asesor Digital
- El Asesor
- Asesor del Hogar

Saludos!

ooservicios
localServ
Servicloud
RapidServicio
nessesito
akaservicios
AsuServicio
fastservicios
LocalNova
Qservicios
Yaesta
Servifast
nextservicios
boomya
unservicio

Fastek

WeFix

ServiApp

InstaService

ServiGram

BricoExpress

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás