🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo propondría un nombre corto, llamativo y con la palabra "fix" (arreglar, reparar, solucionar), como:
-FastFix
-EasyFix
-HomeFix
-Ya!Fix
-ClickFix.
Son nombres que dan buen juego para el marketing, ejemplo "¿Tienes una pérdida de agua en casa? ¡ClickFix! ¡Solucionado!" En ese caso se "verbifica" el nombre, "ClickFix" como verbo, la acción de ClickFix, transmite la idea, un click y solucionas esos problemas.
Yo propondría un nombre corto, llamativo y con la palabra "fix" (arreglar, reparar, solucionar), como:
-FastFix
-EasyFix
-HomeFix
-Ya!Fix
-ClickFix.
Son nombres que dan buen juego para el marketing, ejemplo "¿Tienes una pérdida de agua en casa? ¡ClickFix! ¡Solucionado!" En ese caso se "verbifica" el nombre, "ClickFix" como verbo, la acción de ClickFix, transmite la idea, un click y solucionas esos problemas.
-FastFix
-EasyFix
-HomeFix
-Ya!Fix
-ClickFix.
concuerdo con el, solo añadiendo los nombres en español.
MultiservicesFix
MultiservFix
Fixservices
ServFix
FixServ
Ya habia pensado algo parecido y no me convenció ServicesApp
Me gustan las ideas, no se me había ocurrido realmente.
DeliverFix
DeliverFixServ
es dependiendo que idea tengas , si debe ser muy incluyente el nombre con respecto al servicio que solicitas :robot: o puede ser mas libre
- - - Actualizado - - -
FixHome
que pudiera ser servicios de arreglos en casa , por una de sus traducciones
Ya habia pensado algo parecido y no me convenció ServicesApp
Ya patenté esa propuesta, algo de creatividad xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?