Nombre crativo para web

• Autor Autor Rimso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rimso

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal compañeros, el motivo de este post es para solicitarles su valioso apoyo en lo siguiente:

Tengo una semana pensando en un nombre para una nueva pagina web, pero aun no logro encontrar el adecuado.

La pagina será sobre la venta de dominios, hosting y diseño web... Tenia pensado el nombre "hostdesign" pero ya esta comprado ese dominio :neglected:

Todos los nombres que se me han ocurrido ya estan registrados, estoy desesperado porque solo tengo esta semana para pensar en el nombre y crear el logo de la web, espero puedan darme algunas ideas.

Les agradezco de antemano todo el apoyo posible.

te sugiero estos:

hostpay
hostnet
hostdaddy
hostbest

saludos

Hay una gran cantidad de competencia en el mundo del hosting. Si encuentras uno que tenga el dominio libre me quito el sombrero. Nah, es broma. Haberlos, haylos. Pero en inglés cuesta mucho más. Hosting en castellano es 'alojamiento web'. Yo buscaría un nombre que no contenga esas palabras, sino uno con gancho. Grandes proyectos de hosting y diseño se llaman: alared.com, arsys.es, hostalia, hostinet...

hostpay
hostnet
hostdaddy
hostbest

Esos nombre ya estan registrados :witless:

Yo buscaría un nombre que no contenga esas palabras,

Eso es lo que estaba pensando, el nombre no debe tener necesariamente la palabra "host".. Pero si seria de gran ayuda para que los usuarios sepan de que se trata la web.

Creo que lo mas dificil al crear una web es ponerle nombre, ya que de ésto depende el exito que pueda tener 😕

Y si pruebas a mezclar el español con el inglés?? A lo mejor tienes más posibilidades. Ahora mismo no estoy muy inspirada, pero me refiero a algo como "hostymas" o cosas así...
Espero que la inspiración te llegue pronto, mucha suerte!!

Espero que te sirva o que te inspire:

eshosting.org
tuhost.org
hostydesign.com
host-diseno.com
hostandesign.com
eswebhosting.net / .org
es-hostdesign.com

te metiste en un terreno bastante enbarrado..
referido a hosting ya esta todo registrado, yo te aconsejo que agarres un diccionario de ingles y te pongas a buscar palabras que queden bien junto a host o hosting, y por supuesto armarte de paciencia.
si a alguien aca se le ocurre un nombre bueno no creo que lo publique va y lo registra, un buen nombre para hosting es negocio siempre.

Yo prefiero buscar palabras como
"arte", "bello", etc... en distintos lenguajes

Otomi o nahuatl por ejemplo al ser mexicano

Y una ves que encuentro algo agradable foneticamente, lo combino con algo mas en español o en ingles! Dependiendo de a que publico va dirigida la pagina

PD. si no tienes ideas:

LaVacaGorda.com!! - > Web Hosting & Domain Names by FatCow.com

xD

MRHosting.org(el único disponible es .org)

(MR= mister, de señor)

Compañeros agradezco sus comentarios.

Hasta este momento sigo sin tener algun nombre 100% efectivo, con los nombre que ya tengo realizare una encuesta a varias personas y de esa manera concer cual llama mas la atencion de los usuarios.

Ustedes que opinan acerca de la encuesta? Seria una buena forma de concluir con un nombre, no creen???

Yo antes de nada miraria en adworks palabras clave y pondria alguna en el nombre del dominio