Cómo conseguir un nombre de cuenta único en Instagram

Nacho0770 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
116
Hola, la cuestión es que en los últimos días se me ocurrió un nombre para una nueva cuenta comercial de Instagram. El problema es que me fijé en los buscadores y ya existe una cuenta con ese nombre. Está cuenta tiene 3000 seguidores pero está totalmente inactiva, la última publicación fue en mayo. Ya me comunique con la cuenta hace unos días para preguntarle si me podía dejar el nombre, pero todavía no lo vía, y tengo miedo q nunca lo vea por la inactividad que tiene.
Quisiera saber si hay alguna otra forma de comunicarme o sino de dar de baja esa cuenta (ya sea con reporta o lo que sea).
Gracias y saludos.
 

Iboy

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
322
No, no se puede y ese nombre no se te ocurrio amigo ya hay otra persona usandolo
 

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
Dudo mucho que sea tan buena persona de cambiar el nombre porque tu se lo pides, lo más probable es que te venda la cuenta y luego tu decides que hacer con el nombre.

Revisa si por casualidad tiene correo, sino mejor ve pensando en otro nombre (ojalá aparezca pero lo dudo, o al menos, quizás tengas suerte y en algunos meses esa persona se le ocurra ingresar a esa cuenta y se comunique contigo).

Pero mi recomendación, es que pienses en otro nombre, te evitarás dolores de cabeza, se que duele hacerlo pero te lo digo por experiencia.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba