Nombre de dominio con doble significado que hago?

• Autor Autor gervaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gervaldi

Gamma
Tengo un dominio ya con mas de dos años de antiguedad en un blog WP, la verdad es que nunca he desarrollado el mismo, lo tengo con un par de entradas y lo dejé abandonado pues no estoy seguro de que temática seguir y si vale la pena hacerlo. Espero me ayuden.

El nombre del dominio es xxxxxxxx (dot) com

En ciertos paises se conocen como xxxxxxx o mata-burros a esas barreras que se colocan en la parte frontal de los vehículos todo terreno o 4x4.

Por cierto que el otro significado es para aquello tonto, mal hecho, inútil, etc.

Que me sugieren?

Última edición:
Pienso igual puedes hacer una pagina de humor, de chistes , vídeos graciosos , etc....bueno que tengas éxito amigo

Yo te propongo que hagas una web de humor salvaje o extremo al estilo yonkis.com, pero intentando hacer tu propio estilo. Suerte :canabis:

En definitiva uno de humor.
Èxito!

Creo que mejor una web de humor

Sin duda una web de humor es más facil ya que no creo que te vayas a poner a vender repuestos o tunning de coches.

Para la 2ª opción, busca un distribuidor y monta una tienda virtual

Muy interesantes sus comentarios, la verdad que yo me iba más por el otro significado, pero creo que es importante escuchar estos consejos, más aún cuando son unánimes.

¿Donde se podría conseguir material para esta temática?
Y con relación a conseguir un distribuidor y montar una tienda: ¿una tienda de que? ¿cómo lo hago?

Ya encontre fuentes para contenido de un blog de bromas.

Gracias por sus consejos, al fin veo una luz :dancing2: para este dominio

Atrás