Nombre de Dominio con "-"

• Autor Autor brand_new
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brand_new

Zeta
Redactor
Hola compañeros, pues bueno, ando comprando un par de dominios, pero mi pregunta es, qué desventajas tiene comprar un domino con guión, osea -.
por ejemplo:

tunombre.com
tu-nombre.com

Tiene contras?? o que opinan ustedes de eso?? Espero me digan, para todos los que le saben bien a esto... Gracias de antemano, saludos a todos.

Me uno a la pregunta,gracias a los que respondan de antemano

No tiene contras es como un carácter cualquiera así que no se tiene problemas con eso.
Pero estéticamente siempre ganara el sin guion 😛

Quizás le quite valor a la hora de la reventa, pero para google si no me equivoco es igual 😉

para vender el dominio luego, solo el dominio.. pues si le pierde valor, pero para hacerte tu blog y venderlo completo da igual con guion que sin guion, si tienes buen contenido y visitas!!

saludos

ps para mi vale mas ba-k.com que bak.com

hay dominios que con - no entran en linux?

jajaja buen ejemplo poyello, me olvidaba de ese sitio, hoy en la noche me compro un dominio, y para ese entonces les digo cual es. Porque luego hay algunos trolecillos ke jajaja. Gracias a todos por su opinión

Es lo mismo para google.
Pero si por ejemplo el midominio.com esta ocupado pero solo esta utilizado por domainers(no tiene nada) es buena estrategia comprar mi-dominio.com ya que el otro no tiene nada.

Caso contrario midominio.com tiene contenido, no conviene comprar mi-dominio.com por que los usuarios buscan sin el - y es posible que primero salga el otro que el tuyo.

Un efecto negativo seria para los visitantes a la hora de recordar el nombre por ejemplo:

futbolmexicano.com

futbol-mexicano.com

¿cual recordaran mas facilmente?, seguramente el 1ero :cheers:.

Esa es una contra, un saludo.

con respecto a posicionamiento no creo que influya

yo hace una semana compre juegos-torrents.com y ya esta posiciona primero si buscas "juegos torrents"

Vaya, gracias a todos por los comments, mañana lo comprare mejor, aprovechando la promo de name.com