Nombre de empresas española que venden dominios

• Autor Autor carmaruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carmaruiz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría buscar empresas españolas que den buen resultado para comprar un dominio y redireccionarlo a mi blog.

Yo he trabajado con cdmon (empresa creo que catalana) y no esta mal. Los precios son los siguientes:

.com 10,95€
.net 9,95€
.es 10,45€
.org 10,95€
.eu 9,95€
.xxx 69,00€
.tel 11,95€
.tv 25,95€
.pro 11,95€

Qué os parecen los precios? Conoceis alguna más barata o que ofrezca algo (un correo..etc)?
Por favor espero otras web que ofrezcan algo parecido o mejorado para hacer una lista con empresas españolas. Supongo que ahora para navidad sacaran ofertas.Saludos.

Me parecen muy caros, de momento no he visto ninguna empresa española que sea más barata en eso que las típicas name.com namecheap, godaddy...
En eso tengo claro dónde comprar.

OVH.es hace dos años compre ahí y estaban a 6 euros, ahora mismo están a 8.25 y si no mal recuerdo los .es a 6 y ya han anunciado la subida para el año que viene así que es mejor comprar ahora. ( por eso dije que compre hace dos años.. cada año suben 1 euro mas o menos )

Y fresahost.com no se a cuanto los tendrá pero estaban bastante baratos hace poco.

DonDominio.com

Hola, yo utilizo don dominio y no tengo ninguna queja todo ok

Enviado desde mi Motorola Defy

dondominio esta bien. Piensasolutions tiene buenos precios aunque el servicio de atencion al cliente roza lo nefasto (a rachas va bien, a rachas horrible)

y 1and1.es tambien tiene buenos precios. Eso si, cuando tengas problemas espera 3-4 dias a que te respondan al mail

En fresahost compré un .com hace un mes por 9.99$

Yo recuerdo haber comprado dominios con impresionesweb, creo que la empresa se llama dominiosplus

Te recomiendo Don dominio tienen whois privacy gratis.

Atrás