Nombre del plugin de redes sociales para barra lateral

• Autor Autor peliculastvonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peliculastvonline

Holas Betas estoy buscando un plugin para wp de redes sociales flotante que sale en la barra lateral derecha, alguien sabes como se llama ese famoso plugin?

Saludos... :encouragement:

Holas Betas estoy buscando un plugin para wp de redes sociales flotante que sale en la barra lateral derecha, alguien sabes como se llama ese famoso plugin?

Saludos... :encouragement:

hay muchos, pero el que mas me gusta es el wp flare, tiene un diseño muy moderno.

Digg es el más típico. A mí flare me gusta mucho de diseño aunque lo quité de mi blog porque tení alguna clase de incompatibilidad que hacía que no funcionase. Además no se me mostraba en la home y eso me fastidia mucho.

hay muchos, pero el que mas me gusta es el wp flare, tiene un diseño muy moderno.

Sin duda el WP Flare es el mas "impresionante" y el que mas destaca, tiene un aspecto muy futurista y es compatible con las principales redes sociales.

muy bueno el wp flare pero como que en mi web me funciona bien :sorrow:

---------- Post agregado el 28-oct-2013 hora: 00:15 ----------

Digg es el más típico. A mí flare me gusta mucho de diseño aunque lo quité de mi blog porque tení alguna clase de incompatibilidad que hacía que no funcionase. Además no se me mostraba en la home y eso me fastidia mucho.
pues ami no me funciona en ninguna parte :sorrow:

Me podeis pasar algun enlace para que vea el ejemplo de wp flare? gracias

Atrás