L lokoi 9 Jun 2015 #1 Es de "Suscribirse" pero va abajo de los posts necesito saber como se llama? si alguien sabe le agradeceria de ante mano mil gracias :encouragement: Ver el archivo adjunto 54261
Es de "Suscribirse" pero va abajo de los posts necesito saber como se llama? si alguien sabe le agradeceria de ante mano mil gracias :encouragement: Ver el archivo adjunto 54261
F Fluid 9 Jun 2015 #2 Si no me estoy equivocando, ese es un plugin que está para PHPost, pero no sé si hay uno igual para WordPress
Si no me estoy equivocando, ese es un plugin que está para PHPost, pero no sé si hay uno igual para WordPress
L lokoi 9 Jun 2015 #3 Gracias compañero pero no lo es, de todas maneras se agredece 😉 Fluid dijo: Si no me estoy equivocando, ese es un plugin que está para PHPost, pero no sé si hay uno igual para WordPress Hacer clic para expandir...
Gracias compañero pero no lo es, de todas maneras se agredece 😉 Fluid dijo: Si no me estoy equivocando, ese es un plugin que está para PHPost, pero no sé si hay uno igual para WordPress Hacer clic para expandir...
W webbber 9 Jun 2015 #4 Mira el codigo fuente y seguro verás el plugin que usa, sin embargo no necesitas instlar un plugin para esto. Si usas feedburner puedes mejorar el formulario con css.
Mira el codigo fuente y seguro verás el plugin que usa, sin embargo no necesitas instlar un plugin para esto. Si usas feedburner puedes mejorar el formulario con css.
R ramon23 9 Jun 2015 #6 busca en internet, existen muchas páginas que te dicen toda la tecnología, plugin etc que tiene una página web
busca en internet, existen muchas páginas que te dicen toda la tecnología, plugin etc que tiene una página web
R ramonjosegn 9 Jun 2015 #8 ¿Podrías indicar la página web dónde lo viste? Gracias [MENTION=48564]lokoi[/MENTION]
L lokoi 9 Jun 2015 #10 Si se llama upsocl[dot]com Slds. ramonjosegn dijo: ¿Podrías indicar la página web dónde lo viste? Gracias [MENTION=48564]lokoi[/MENTION] Hacer clic para expandir... - - - Actualizado - - - Les comento que lo encontre pero no logro hacerlo como ese que va debajo de los post jaja alguien bondadoso ayuda please? 🙄
Si se llama upsocl[dot]com Slds. ramonjosegn dijo: ¿Podrías indicar la página web dónde lo viste? Gracias [MENTION=48564]lokoi[/MENTION] Hacer clic para expandir... - - - Actualizado - - - Les comento que lo encontre pero no logro hacerlo como ese que va debajo de los post jaja alguien bondadoso ayuda please? 🙄
S Sergio Franco 11 Jun 2015 #12 También me interesa saber el link donde encontraste el plugin :encouragement:
R redlotus 14 Jun 2015 #13 https://mythemeshop.com/plugins/wp-subscribe-pro/ Puedes probar con este plugin es de pago pero bastante completo :encouragement:
https://mythemeshop.com/plugins/wp-subscribe-pro/ Puedes probar con este plugin es de pago pero bastante completo :encouragement: