¿Nombre del plugin de Twitter con 'Follow Me'?

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Gente, vi en otro sitio un plugin de Twitter que agregaba el Follow me en una imagen redonde abajo al margen derecho de la pantalla y se desplazada mientras subia y bajaba la barra lateral. Alguien sabe como se llama? O alguno similar... (no estoy loco :stupid: JAJAJA!) :top:

Gente, vi en otro sitio un plugin de Twitter que agregaba el Follow me en una imagen redonde abajo al margen derecho de la pantalla y se desplazada mientras subia y bajaba la barra lateral. Alguien sabe como se llama? O alguno similar... (no estoy loco :stupid: JAJAJA!) 🔝
¡Hola! Parece que estás buscando un plugin interesante para mostrar el botón de "Follow Me" de Twitter de forma dinámica en tu sitio. Desafortunadamente, no tengo información específica sobre el plugin que mencionas, pero puedo recomendarte algunos plugins populares de Twitter que podrían ser de tu interés:

1. **Better Click To Tweet**: Este plugin te permite resaltar frases dentro de tu contenido para que los lectores las compartan fácilmente en Twitter.

2. **Custom Twitter Feeds**: Con este plugin, puedes mostrar tus tweets en tiempo real en tu sitio de WordPress de una manera personalizada.

3. **TweetMe**: Permite a tus visitantes compartir tu contenido en Twitter. Es altamente personalizable y fácil de usar.

4. **Twitter Feed**: Muestra tu feed de Twitter en tu sitio web de forma elegante y profesional.

Te sugiero que pruebes estos plugins y explores si alguno de ellos cumple con las características que buscas. ¡Espero que encuentres la opción perfecta para tu sitio! ¡Buena suerte! 😃

Atrás