E econsorte 17 Jun 2011 #1 Navegando por internet vi en una web con plataforma wordpress que tenía en los post una sección “búsqueda google”, que te dice las palabras que utilizo el usuario en el navegador para encontrar tu post. Alguien sabe cómo se llama el plugins?? Gracias
Navegando por internet vi en una web con plataforma wordpress que tenía en los post una sección “búsqueda google”, que te dice las palabras que utilizo el usuario en el navegador para encontrar tu post. Alguien sabe cómo se llama el plugins?? Gracias
E econsorte 17 Jun 2011 #3 Si es ese, pero lo puedo agregar en la sidebar, como puedo ver el código y agregarlo abajo de los post?
Si es ese, pero lo puedo agregar en la sidebar, como puedo ver el código y agregarlo abajo de los post?
B Buph 18 Jun 2011 #4 Prueba con SEO Query (es otro plugin). Es el que uso yo, y sólo tienes que colocar el código en el lugar del single.php que tú quieras.
Prueba con SEO Query (es otro plugin). Es el que uso yo, y sólo tienes que colocar el código en el lugar del single.php que tú quieras.