Venta Nombre dominios .com.ar de alta autoridad

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +177 / =0 / -0
Hola chicos tengo algunos nombres de dominios .com.ar de alta autoridad.

Tienen buenos enlances entrantes "nada de spam":

Dominio1 : PA: 41 DA: 30 PR: 3 ( 25 usd netos mas los gastos de su registro)
Dominio2: PA:42 DA: 32 ( 25 usd netos mas los gastos de su registro)
Dominio3: PA: 48 DA: 37 PR: 3 ( 65 usd netos mas los gastos de su registro)

Dominios .co.za (sud africa se pueden registrar en dondominio, no se requiere permiso de residencia y el registro es instantaneo)

Dominio1: PA:41 DA:30 PR: 4 (35 usd netos tendran que asumir los costes del registro )
Dominio2: PA: 48 DA: 37 PR: 5 (65 usd netos tendran que asumir los costes del registro)

Estos dominios fueron comprobados en ahrefs y no contienen enlances toxicos. Y tampoco son banneados por google adsense.

Primero se paga y luego se entregara los nombres de los dominios. Son excelentes para montar una red de enlances de alta autoridad, solamente con vender 3-5 reseñas ya teneis recuperdad la inversion.

Mi referencia: [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] Hasta la fecha le he vendido mas de 35 dominios de alta autoridad sin problema :encouragement:
Sin%20t__tulo.png

podrias decirme tematicaS?

podrias decirme tematicaS?

Pues en general son dominios de proyectos, Uno de ellos fue de una organizacion politica, otro de financiacion de proyectos, obras publicas etc.

- - - Actualizado - - -

Cierro, ya tengo un comprador y dos a la espera.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.