¿Nombre para hijo varón que combine con Cesar y Camila?

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GalaxiaUrbe

Delta
Social Media
Hola betas, este 14 de febrero nacerá mi 3er hijo y no sabemos que nombre ponerle, mi esposa y yo hemos hecho una extensiva búsqueda de nombres y su significado.

Dejo alguno datos para que tengan una idea

Nombre de los Hermanos: Cesar David - Camila Valentina
Nacera: el 14 de Febrero ( no por eso le pondré Cupido)
nombre de los Padres: Emis y Cesar

Nos gustaría que nos ayuden a los nombres que nos gusten mas recibiran un me Gusta y luego que nazca enunciare por este mismo post el nombre.!

Gracias 😛7:

Bruno, Liam, Mauro....

Ponle un nombre elegante: Leonardo, Bernardo, Uriel, Uziel... no le pongas nombre gringo como "Dylan" "Bryan" eso se da mucho en Mexico jeje. Felicidades 😛8:

Yo creo que si nace el 14 de Febrero se debería de llamar "Valentín".

Saludos

yoryi, busca su significado para que veas cosas buenas

Nace en 9 días y todavía no tienen el nombre pensado. Quizás debe ser que no tengo hijos, pero en caso de que mi pareja este embarazada yo le estaría poniendo nombre desde el momento en que me entere de que voy a hacer papá.

Bueno, no se que nombre deberías ponerle, lo que si ponle un nombre con el que se sienta cómodo.
Trata de no ponerle "nombre de viejo", o nombre que se pueda prestar para los apodos. Tengo un amigo que tiene 21 años y hasta el día de hoy odia (literalmente) su nombre.
PD: Se llama restituto.

"Ivan" es facil de recordar y no se presta para apodos ya que el nombre es muy corto.
"Omar" igual se llama mi primo
"Jorge" asi me llamo yo 😉

PD: "valentin" tambien es una opcion tomando en cuenta que nacera el 14 de este mes
PD 2: FELICIDADES :encouragement:

John Alexander

John por John Lennon :v y Alexander por Arthur Alexander :topsy_turvy:

Creo que falta saber lo mas importante, el apellido.
Michael james mamantanga chuquitaipiondo :witless:

PD: El tercero!! Debes ser millonario :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Yo voy a tener un heredero solo cuando pueda pagar una nana Francesa.

Última edición:
Leonardo, Saul, Christopher, Christian, Alejandro, Sergio Alejandro.

Igual si dieras los apellidos, sabría masomenos que nombres le quedan a ellos

Si es hombre ponle Jose Manuel 🙄

onur esta d emoda en arg ajjaja

Algunos nombres que me gustan son: Thiago, Hector , Juan, Lucian. :encouragement:

Yo lo llamaría Android. me gusta 🙂

Hoy en dia la gente cuando tiene mas de un hijo y su mujer vuelve a estar embarazada acuden al aborto. Simplemente por el hecho de que tienes 2 hijos ya + 1 que esta en camino, por no haber pensado en el aborto tienes todo mi RESPECTO amigo . En cuanto al nombre nosotros aqui los del foro podemos decirte miles y miles de nombres, elegirlo es tu propria decision, pero nunca olvides de que el nombre ALEX = el mejor nombre del mundo 😛8: simplemente estaba bromeando. Bueno suerte elegiendo el nombre para tu bebe! 😛8:😛8:

Ponle Christian y seguro te saldrá bonito 🙂

Javier Antonio me parece una opción interesante, de grande le dirán "javi"

Um... sugerencias? mas que sugerencia esto seria un consejo: Piensa bien en el nombre que le vayas a poner ya que en todos sitios hay prejuicios y discriminacion con esto no me refiero a la raza si no que tu hijo/a podria estar sujeto a burlas por el nombre al que le pongas, hoy en dia los niños no saben medir sus palabras e incluso suelen ser muy irientes! esto podria marcar a tu hijo por eso antes de ponerle el nombre indaga un poco en la sociedad en la que conviven, no le vayas a trolear con su nombre! ATE: Alan Brito Delgado! & Devora Meltrozo Fuertes! A Por cierto me llamo Andy! saludos :ghost:

Última edición: