¿Nombre para hijo varón que combine con Cesar y Camila?

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pienso que Filoberto es un lindo nombre 🙄

Yo le pondría Pichirilo, Sebastian, Alan, Jonas, Dar Vider, Filemon, Ricardo, Daniel, Rosteeze, Bruno, Mordecai y así hay miles.😛7:😉

por curiosidad a cuantos rompiste la cara jajaaja ,un nombre q me gusta es gabriel, hace poco nacio el hijo de mi primo y le pusieron thiaggo como el jugador de futbol

jajaja pues no a muchos...porque siempre eran los cabroncetes del curso superior los que mas caña me daban...y me sacaban dos cabezas...mi segundo apellido tampoco acompañaba... y era cagaillo...aunque hasta los mas cagaillos tenemos nuestros dias...En verdad en el colegio eramos todos unos cabroncetes...sino era por el nombre, nos metiamos con la gente por lo que fuera...jejeeje...Todos los dias pasando lista....Soy de los pocos en mi pueblo que no tiene mote...no es un pueblo ni grande ni pequeño...pero bueno jejeej...a dia de hoy me gusta...pero pase años pensando en que cuando cumpliese 18 me lo cambiaba.

Última edición:
Ponle Erinson.. Nah mentira..

Valentín
Santiago
Damián

🙂

Claudio. El nombre de un profesor mio que es bien padre

Estoy seguro que ni tu lo llamarías así. Tampoco hay que parecer de esos que ponen nombres bíblicos por su fanatismo. :distant:
¿Qué opinás del fanatismo de los que al ver un nombre bíblico tachan de fanáticos a los que lo nombran?, creo que son aún peores.

¿Qué opinás del fanatismo de los que al ver un nombre bíblico tachan de fanáticos a los que lo nombran?, creo que son aún peores.

No, lo digo por los que le ponen a su hijo Jesus Moises, Isaac Jacobo, Diosdado JEsus etc :distant:

Ponle Goku o Frezzer o Cell o niñonumero1 :welcoming:

No, lo digo por los que le ponen a su hijo Jesus Moises, Isaac Jacobo, Diosdado JEsus etc :distant:
Yo soy Benjamín Manuel, y te puedo garantizar que mi viejo era lo más parecido al diablo que he conocido, Dios lo tenga en su gloria.

Los nombres tienen poder, marcan a las personas, tendrías que haber oído las burlas de mis compañeros de primaria, ahora estoy más allá de todo, sé quien soy, y donde voy, tengo excelente autoestima, de fierro...

El día que yo tenga un hijo, le pondré alguno de estos nombres:

- VLADIMIR
- ALEXANDER
- ALEXANDRE
- IGOR
- OLEG
- ANDREY
- MIKHAIL
- ANDREI

Si, me encantan los nombres Rusos. Pero no sé el significado de ninguno :witless:

Vengo otra ves aquí con otra propuesta, como se llamaba mi abuelo Ireneo :welcoming:

No le pongas ni tu nombre, ni el de algún abuelo 😛
Por lo general no es divertido cuando creces.

Yo no recomendaría ponerle Valentín 😛
Evita nombres que puedan hacerle burla

Me acabo de enterar que hay un nombre "rostituto" y ya hay dos llamados así 😛 jajajajajajja Dios!. En fin, te felicito por la noticia, que lindo que nazca ese día, tendrá doble festejo al tener novia/esposa jajaja.
Concuerdo en no poder nombres de viejos o algunos que se sometan a bromas.
Nombres yankis sin dudas: Broody, Stephen, Liam.

Cesar Agusto o bien Cesar Alejandro, suena bien.. no Crees? [MENTION=124728]GalaxiaUrbe[/MENTION]

Podrías ponerle de nombre: Daniel, Tomas uno de esos dos quizás estaría bien.

Hola, Steve Jobs

Joder yo también voy a ser padre en julio y todabia no sabemos que nombre ponerle estoy como tu, pero en principio barajamos
Manuel,Alberto,Santiago la verdad es que es muy complicado,suerte