Diegotrap
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola,
Estoy preparando un blog, ya tengo la temática, el diseño y todo eso más o menos atado, pero me falta el nombre.
En un principio es un blog estilo lifehacker pero en español, con consejos, descargas y tutoriales que puedan ser útiles en la vida diaria, pero también enfocado a la tecnología. Podeis ver como está el diseño ahora aquí.
Por si os sirve de algo esta es la presentación del blog:
Ahora, ¿se os ocurre algún nombre?
Como veis yo había pensado en vitaltips, pero el dominio ya está cogido, así que por ahora la opción más posible es tipsvitales. Vuestras sugerencias???
Estoy preparando un blog, ya tengo la temática, el diseño y todo eso más o menos atado, pero me falta el nombre.
En un principio es un blog estilo lifehacker pero en español, con consejos, descargas y tutoriales que puedan ser útiles en la vida diaria, pero también enfocado a la tecnología. Podeis ver como está el diseño ahora aquí.
Por si os sirve de algo esta es la presentación del blog:
Vital Tips es un blog que pretende traer a diario los mejores consejos (tips), descargas y trucos para mejorar tu vida diaria. Por eso nuestros artículos van a tratar sobre todo de productividad, de software, de “trucos caseros”, etc. Podrás encontrar desde X hasta Y. En definitiva, el tema común de todas nuestras noticias es el lifehacking.
Bien, ahora que te hemos dicho qué es Vital Tips es probable que lo que te estés preguntando es qué es el lifehacking. El lifehacking es el arte de encontrar atajos, de hacer cualquier cosa de la manera más inteligente, rápida o eficiente. No sólo existe una manera de hacer las cosas, pero nosotros te daremos trucos que te pueden servir o que puedes elegir no utilizar.
Nustro blog se ha inspirado en el famoso Lifehacker estadounidense, uno de los blogs más importantes de la blogosfera en lengua inglesa, pero esta inspiración es sólo el principio y a partir de ella desarrollamos un estilo único, fresco y atractivo.
Ahora, ¿se os ocurre algún nombre?
Como veis yo había pensado en vitaltips, pero el dominio ya está cogido, así que por ahora la opción más posible es tipsvitales. Vuestras sugerencias???