Nombre para mi Blog

• Autor Autor joxjox91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joxjox91

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos ... necesito un poco de su ayuda, le quiero cambiar el nombre a mi blog Todo descargas por uno que sea mas facil y factible, es un blog de descarga! espero sus opiniones, muchas gracias de ante mano

Nota: por favor, que no contengan guion (-) puntos(.) y cosas asi..

Te recomendaria adquirir un .com, es una buena inversion.

para dominio propio no? Si es asi, estan todos ocupados XD.

Creo que si piensas cambiarle nombre al dominio blogspot.com perderias el pr.

Si piensas ponerle un dominio seria mejor ya que asi lo redireccionarias

Un nombre seria "Todo a Descargar"

por ahora no tengo pensado adquirir dominio propio... esperare a que sea mas conocido, por ahora solo me quedo con el .blogspot.com:wink1:

---------- Post added at 18:45 ---------- Previous post was at 18:43 ----------

Creo que si piensas cambiarle nombre al dominio blogspot.com perderias el pr.

Si piensas ponerle un dominio seria mejor ya que asi lo redireccionarias

Un nombre seria "Todo a Descargar"

si, eso lo tengo claro! y aun teniendo PR 2.. pero es que el nombre lo veo muy dificil y por eso quiero colocarle uno mas facil y accesible... despues a trabajar para recuperar el PR :bawling:

por ahora no tengo pensado adquirir dominio propio... esperare a que sea mas conocido, por ahora solo me quedo con el .blogspot.com:wink1:

---------- Post added at 18:45 ---------- Previous post was at 18:43 ----------

si, eso lo tengo claro! y aun teniendo PR 2.. pero es que el nombre lo veo muy dificil y por eso quiero colocarle uno mas facil y accesible... despues a trabajar para recuperar el PR :bawling:

Proba con "lasdescargasonline" "internetydescargas", juga con las palabras, tal vez allí encontras algo.

P.D.El mismo cambio a .com hará que tu sitio sea más conocido, deberías de pensarlo mejor. Saludos.

Última edición:
joxdescargas.com
descargasjox.com
joxeate.com
masdescargas.com
tododescargas.com
descargamedeltodo.com

No se más 🙂

Edición:
Nuevos
91izate.com
Descargatizate.com
Joxitate.com
Joxeate.com
Fulleame.com
Fullizate.com

Última edición:
Si, creo que tinees razon! pero ahorita estoy corto de dinero.. apenas lo tengo lo compro...:star:... gracias por las sugerencias:adore:

---------- Post added at 19:58 ---------- Previous post was at 19:57 ----------

jejeje! me diste muchas... estan muy buneas, ya veré cual de ellas elijo... muchas gracias:adore::adore::adore::adore:

Atrás