Nombres atractivos para un blog de bisutería hecha a mano

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!!!

Voy a crear un blog para vender bisutería todo a mano de blogger pero no se que nombre ponerle ya que la mayoría de los nombres son " las creaciones de rosa " " la tienda de isabel " etc..no sabría como poner un nombre que sea atractivo , que me aconsejáis ???

Mil gracias!!!!

si tu intención es posicionar el blog en google podrías buscar alguna palabra clave como bisutería o venta de bisutería, etc.

Como bien dicen arriba,tiene que ser un nombre que atraiga a la gente,pero tambien que posicione.
Sino te vas a tener que poner con el SEO para mejorar el posicionamiento.

Puedes agregarle a la palabra bisutería una palabra que te paresca atractiva

búsca con la herramienta de palabras claves de google y coloca búsqueda exacta! Por aquí hubo un tutorial sobre las palabras claves, mmm sería cosa que buscaras! Sin embargo tienes que colocar búsquedas exactas para tener una mejor referencia de tus keys! 😀

Apoyo que deberías tomarte el tiempo de buscar en Google que tanto hay sobre ese negocio, y hacer una lista de los nombres de la competencia, para que así con ese panorama puedas crear un nombre adecuado. No te precipites, date un buen tiempo para idear algo.

Última edición:
Gracias!
Tenéis razón , es lo que había pensado buscar las palabras clave, me gustaría el nombre " labisuteríadeisabel " que llevase mi nombre real algo así , la verdad que es difícil porque mirando en el google hay muchos blogs que se llaman igual !

- - - Actualizado - - -

Le puse el nombre creo que puede estar bien : Labisuteriade-isabel ¿ Que os parece?

Isispe, en realidad si existe un blog llamado "labisuteríadeisabel", no te conviene usar uno con guión. ¿No probaste incorporando el nombre de la ciudad donde vives (bisuteríaenmadrid, por ejemplo)?, incluso puede reportarte mejores beneficios en los buscadores.

Saludos y suerte con tu negocio! 😉

ArtesanaBisuteria.com está libre. Sino prueba con el nombre de tu zona.

- - - Actualizado - - -

BisuteriART.com

Ok gracias muy buena idea!!!
Aunque este creado el blog creo que siempre puedo cambiar de nombre no??
El correo de gmail lo tengo con ese nombre pero sin guión me habéis dado muy buenas ideas..🙂🙂

- - - Actualizado - - -

Y si quedaría bien así : Artesanabisuteriaisabel ?

- - - Actualizado - - -

Gracias creo que lo dejare así 🙂

Artesana bisutería en Córdoba

Te paso 3 opciones más, dentro de lo que se viene hablando:

bisuteríaartesanalencordoba
isabelbisuteríaartesanal
bisuteríaartesanalisabel

Me parece que la palabra "artesanal" se ajusta más a las búsquedas que puede hacer la gente,
por lo menos yo pondría en Google: "bisutería artesanal" antes que "artesana bisutería" 😉

Saludos!

Ok gracias muy buena idea!!!
Aunque este creado el blog creo que siempre puedo cambiar de nombre no??
El correo de gmail lo tengo con ese nombre pero sin guión me habéis dado muy buenas ideas..🙂🙂

- - - Actualizado - - -

Y si quedaría bien así : Artesanabisuteriaisabel ?

- - - Actualizado - - -

Gracias creo que lo dejare así 🙂

Artesana bisutería en Córdoba

Tiene muy buena pinta mucha suerte 😀

Que guay me gustan !!
Pero , parece un poco serio para un blog personal ??
Porque lo voy a utilizar para vender mi bisutería pero a la vez para publicar más cosas para que no sea solo centrado en la venta ...

el que sea personal no quita el hecho de que necesitas vender, asi que es muy importante que sea bastante accesible desde google.

el tema del dominio es algo muy serio y yo no te aconsejaria cambiarlo muy a la ligera porque te costara volverlo a posicionar

Isispe,
puedes optar por un dominio formal (y sobre todo útil para atraer visitas) sin que esto implique que no pueda tener un toque personal, es más, eso podría ser del agrado de los posibles visitantes porque así conocen un poco más sobre quien hace las artesanías 😉