¿Nombres para pagina de peliculas?

• Autor Autor PeliculasFUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PeliculasFUN

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobeta.

Bueno, ya tenia mi web "sinpalomitas.com" me la habia pagado un amigo del DF, y como soy de otro estado, goddady cancelo el pago :C y ahora el dominio quedo como registrado y no se me ocurre otro nombre creativo.

Espero ustedes puedan ayudarme por favor...
Saludos.

sinpalomitas.tv o sinpalomitastv.com :drunk:

movie-dik o moviedik todo junto (juego de palabaras con el nombre de la ballena famosa)

que mal, sinpalomitas era muy buen nombre... ponle conpalomitas XD

[MENTION=45273]PeliculasFUN[/MENTION] te envío MP.

onliculas.tv o .com, repelishow.com, soloextrenos.com, onlimovies.com, highdmovies.com, extrenos.tv, decartelera.com, startpelis.com, onlycine.tv, watchingpelis.com. Hay te dejo algunas ideas :encouragement:

gigapeliculas 😉

Estos dos surgieron de la nada en mi mente:distant:..hay miless!!! •MoviesNow •PelísNow ..visita mi sitio de Películas Online ..saludos:encouragement:

Como ya dijeron por ahí, probaste conpalomitas? Otras opciones: cinesincolas, cineencasa, tucine, estrenosvarios, cinemaencasa, maspelis, pelisyalgomas... no se xD

Ya probe conpalomitas.com no esta :c

estoy en disputa con goddady y los acusare con el gobierno de aqui de mi pais, me dijeron que eso les asusta 😀 jajaja, no me importa
meterme en asuntos legales, ya que me han dicho que eso funciona, que los asusta...

Aun asi abrire otra vez web en estos dias, gracias a todos por comentar!

- - - Actualizado - - -

onliculas.tv o .com, repelishow.com, soloextrenos.com, onlimovies.com, highdmovies.com, extrenos.tv, decartelera.com, startpelis.com, onlycine.tv, watchingpelis.com. Hay te dejo algunas ideas :encouragement:

Gracias amigo, seleccione uno de los tuyos.

"http://decartelera.com"

Muchisimas gracias, apenas me lo estan activando, lo pague via OXXO.