Nombres para tienda de accesorios tecnológicos en México

• Autor Autor Julio Levi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Julio Levi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, a todos, he estado dando vueltas y vueltas, y no se me ocurre un nombre " simpático " para mi Web. Soy de México, mi tienda se va a especializar en Accesorios para Celulares, y todo lo relacionado a Tecnología, Celulares, Fundas, Manoslibres bluetooth, Controles Gamer, Etc.

Que nombre le pondrían ustedes a su tienda? =)

Gracias

CelMex ? :witless:

Jajajaja... estaba bien 😉 tengo en idea lo siguiente

Voydeshopping
Melollevo.com
Tiendita.com
melocompro.com
loquiero.com
----------------------

Esto todo lo que se me ocurre

MovilMex puede ser un buen nombre, o algo así relacionado con abreviaturas de cosas que relacionen tu servicio.

o algo mas relacionado a todo tipo de tecnologia podria ser geekshop . Lo que no entendi es si es para un sitio web o para una tienda fisica :/

o algo mas relacionado a todo tipo de tecnologia podria ser geekshop . Lo que no entendi es si es para un sitio web o para una tienda fisica :/

Es para una tienda Online ese de GeekShop está bueno, pero no me imagino contestando en el teléfono: "GeekShop buen día" con voz tímida jeje

Entonces me quedo con los que mencionaste que estan buenos.

Sin querer desvirtuar te dejo un videito de inspiración.

[YOUTUBE]Ez-BqbixZ_Y[/YOUTUBE]

Entonces me quedo con los que mencionaste que estan buenos.

Sin querer desvirtuar te dejo un videito de inspiración.

[YOUTUBE]Ez-BqbixZ_Y[/YOUTUBE]

Jajaja... Muchas gracias =) Se quedó Miraqui.com.mx si lo vemos a simple vista no dice nada, Pero en realidad es una abreviación de Miranda(YO) y Aquino(mi Esposa)
Y es un honor a mi pequeña Hija de 1 año y 9 meses =)

Saludos!

Si puede ser, sobretodo en el dominio, que contenga las palabras clave más significativas de tu nicho de mercado. Es muy importante de cara al posicionamiento en buscadores. Si me dedico a vender "muebles de jardín" , por ejemplo, y me quiero destacar por su calidad (no por precio, que eso es una batalla perdida) le pondria "Losmejoresmueblesdeterraza" .com, .mx, .lo que sea.

- - - Actualizado - - -

Si puede ser, sobretodo en el dominio, que contenga las palabras clave más significativas de tu nicho de mercado. Es muy importante de cara al posicionamiento en buscadores. Si me dedico a vender "muebles de jardín" , por ejemplo, y me quiero destacar por su calidad (no por precio, que eso es una batalla perdida) le pondria "Losmejoresmueblesdeterraza" .com, .mx, .lo que sea.
Te dejo un enlace a lo que es el Branding: El Branding en nuestra ecommerce. | emprendedorecommerce.com