Nominalia es seguro?

• Autor Autor luisbricejs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisbricejs

luisbricejs

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que tal los dominios en Nominalia Si son seguros?
1593851622219.webp

he visto que al parecer son gratis totalmente solo hay que verificar la compra con una tarjeta de crédito pero no te cobran absolutamente nada. 😵

Es una empresa de dominios como cualquier otra. Solo los .site te los están entregando en 0 euros el primer año con la compra de 1 dominio .com. Que igual están a 1 euro el primer año. Pero esta promoción solo es válida para residentes de la unión europea. Pero de seguridad, es una empresa excelente. Yo tengo 8 dominios registrados con ellos y todo bien hasta ahora.

Yo tengo varios dominios registrados allí, y nunca tuve ningún problema

Solo es para ue

Yo tampoco eh llegado a tener problemas con ellos y tengo cerca de 20 dominios

Gracias por los comentarios amigos, es para ver si empeizo en el mundo de los sitios web y me intereso esta gran oferta ya que uno se va del precio menor y mas para empezar cuando se encuentran pocos recursos.

A mi me regalaron un .store sin comprar ningún dominio.

y como hacen los que no son de la union eu?

¿Como hacen con los costos de renovación? Quiero decir, a mi hostinger me ofrece por 1 USD un .online pero al renovarlo el otro año, sale como por 16.

Interesante, más información a los expertos 😱

Antes de renovar, solo hay que transferir su dominio a otro registrador, hay cupones para que salga más barata la transferencia.

Godaddy también tiene los .online en 1$.

Tengo dominios ahí y no tenido problema alguno

Atrás