Nominalia intentó quedarse con mi dominio????

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Eso pasó. Resulta que registré un dominio .com de una sola palabra sobre el nicho finanzas (blog de cómo ahorrar). Tardaron aproximadamente 4 días en dármelo de alta.

Me preocupé y les envié ticket. Me reponden que mi "dominio" va a ser dado cuando envíe documentación. Hasta ahí todo bien. No estaba en casa cuando recibí la rta del ticket así que cuando volví, lo releo nuevamente y veo que mi "dominio" había sido cambiado. Era otro.

Enseguida, les mando captura de la factura (junto con la documentación pedida) ya que ahí decía el dominio real que había comprado. Después de horas me responden que sí, que mi dominio era ese, que disculpe y que estaba todo bien, que ya tenía el dominio activo.

Uds que piensan?

bueno la verdad no he tenido la experiencia de pasar por ello,pero en donde yo compre mi dominio que en Namecheap el mismo dia ya estaba activo y jamas tuve problemas ahi,por otra parte segun tu caso ,pensando positivo talvez ahi se habran confundido de alguna manera o nose,pero hace unos dias hubo problemas de cloudflare que cayeron varias webs ,no justifico las acciones de Nominalia pero estuvo bastante extraño para ser 4 dias :/

mmm yo si creo que se querían quedarse con tu dominio... ¿Qué valoración estimada tiene? la verdad es que uno nunca sabe con estas empresas.

Si, namecheap es mi preferido. Pero quise aprovechar la oferta de 1euro en nominalia. Ya tuve dominios ahí y nunca me sucedió nada parecido a esto.
mmm yo si creo que se querían quedarse con tu dominio... ¿Qué valoración estimada tiene? la verdad es que uno nunca sabe con estas empresas.

A mí me salió 1 euro. Je. Pero es una palabra q se usa mucho cuando ahorras jeje.

haciendo referencia a ello,ya que me llamo la atencion el link ,supuestamente el mio vale 581$ y apenas tienes 6 meses de via ese dominio , estara bien esa funcion de godaddy ????
El te hace un estimado, no es tanto por la antiguedad. Coloca una palabra corta y verás que la valoración sube como también el número de búsquedas.

El te hace un estimado, no es tanto por la antiguedad. Coloca una palabra corta y verás que la valoración sube como también el número de búsquedas.
1100 dólares. La palabra en singular es premium: 25.000 USD 🤣

1100 dólares. La palabra en singular es premium: 25.000 USD 🤣
asu , tanta inversion ,talvez lo de Nominalia no se dieron cuenta de ello y por eso hubo problema ,bueno pero el punto es que ya lo tienes a tu nombre

asu , tanta inversion ,talvez lo de Nominalia no se dieron cuenta de ello y por eso hubo problema ,bueno pero el punto es que ya lo tienes a tu nombre
Yo compre el plural, y me pareció que el singular estaba disponible...tal vez me equivoco.

Cuídalo, no lo dejes vencer.
El mío es el plural. Y no. No lo dejaré vencer. Pensaba hacer un blog y venderlo aquí, pero me lo replantearé jejeje. Tal.vez me conviene venderlo en sedo no?