Nominalia me quiere cobrar 41 euros para renovar dominio? Que puedo hacer?

• Autor Autor BetaMusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BetaMusic

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
JAjaja, tengo un domino que saqué gratis o a 1 usd, no recuerdo. No es un sitio importante... la cuestión que ya está por vencer. Me llego un mail informando que en 30 días vence. Entré para ver cuanto salía la renovación y me encuentro con que esta empresa cobra 41 euros. Jajajja. Se los regalo con moño al dominio.

No me interesa el dominio, es un sitio que tengo abandonado, no tiene visitas ni nada. Pero tiene algo de valor sentimental. Imaginaba que me cobrarían 20 usd canto mucho... y por ahí lo pagaba... pero 42 euros... ni de gancho.

Puedo hacer algo al respecto? puedo conseguir un cupón de descuento? Puedo transferir ese dominio a otra empresa? Imagino que solo tengo esas dos opciones.

De todas formas, me interesaría más el tema de cupon de descuento que otra cosa... alguien sabe donde conseguir.

y si transfieres el dominio a otro sitio que cobre menos? aquí en el Foro siempre publican cupones.

Cupón namecheap: SPRINGIT

Transfiere a otra empresa y si no te deja, solo paga y migra a otra empresa jeje.

ya no tienes la opcion de migrar el dominio a otro registrador, hasta que no renueves el primer año, considera enviar un ticket diciendole a soporte que te quite el pack dominio y te pase a dominio basico. Si lo hacen, entonces solo pagaras menos de 16 euros en renovacion de dominio.

Hola creo que te puedo ayudar

Yo tengo muchos dominios en nominalia (por la oferta de un euro los .con)

El problema es que tienes el "PACK DOMINIO" que aunque estoy seguro nunca usaste ellos te metieron en la venta, eso es que te dan hosting (que nunca he probado) email, ssl y otras herramientas que no usas y don un timo si ya sabes cómo va todo.

Es tan sencillo como entrar a los detalles del dominio y darle en mejorar plan, pero en vez de mejorar, lo degradado al "dominio básico)

Eso es todo cuando vayas a renovar verás que cuesta mucho menos.

Si es un .com .net etc te saldrá en €13.5 y si es un dominio especial no sabría decirte pero si será menos de la mitad del precio con seguridad.

@BetaMusic olvide avisar si se te complica encontrar como pasarlo a "dominio básico" basta con escribir al soporte en horario de oficina.

Te harán preguntas de seguridad y li harán manualmente, así me pasó con un dominio hace como 6 meses, no me dejaba hacerlo, pero en menos de 5 min el soporte lo paso a dominio básico.

Me estaban cobrando unos 40 y algo de euros y pague 13 al final

Si hubiera preguntado la vez que pague 34 euros por un dominio, todavia me acuerdo, no dormí esa noche pensando en la toda la plata que gasté 🙁

Si hubiera preguntado la vez que pague 34 euros por un dominio, todavia me acuerdo, no dormí esa noche pensando en la toda la plata que gasté 🙁
Si hubieras buscado el termino pack dominio, ò nominalia en forobeta probablemente hubieras dormido bien esa noche. ya hay un post previo a este en donde se habla de esto.

Aunque eso de cambiarlo tu desde cpanel es nuevo para mi.

Jajajajaja eso duele pasar, no te preocupes, yo personalmente compro en nominalia casi siempre, no se que tal sean sus servicios, pero trabajando para un cliente aprendí que es muy bueno para dominios regalados y que al finalizar el año te la quieren clavar pero es por no leer las letras pequeñas (metoforicamente hablando)

Al final del año renuevo solo lo que me interesa, y a un precio normal.

Si hubieras buscado el termino pack dominio, ò nominalia en forobeta probablemente hubieras dormido bien esa noche. ya hay un post previo a este en donde se habla de esto.

Aunque eso de cambiarlo tu desde cpanel es nuevo para mi.
Brutal, yo lo descubrí por pura necesidad, me tocó renovar una web que le fue medianamente bien y que me estába produciendo, pero no valía las ganas pagar tanto. Así que jurungando ví que tenía un pack y lo baje

Es que estos de nominalia no pierden nada y apenas pueden toman a incautos como sus conejillos para recuperar cualquier centavo "regalado" en promociones.

Es que estos de nominalia no pierden nada y apenas pueden toman a incautos como sus conejillos para recuperar cualquier centavo "regalado" en promociones.
Los de nominalia son buenos, pero si registras dominios en cowabi ahi si te la dejan caer toda y te obligan a pagar si ò si. 40 u 80 euros.

Hola,

Solo tendrías que transferir a otro proveedor con tu código EPP.

Saludos.

Namesilo es el registrador que mas barato cobra una transferencia, alrededor de 8$

Bueno, la verdad que tengo que agradecerles... en detalles del dominio veo que tengo Pack dominio como ustedes dicen. Y si... la parte de gestión está desabilitada asique como bien comenta el usuario @oviedo243 enviaré un mail a soporte pidiendo que lo pasen a dominio básico.

Yo en realidad no lo iba a pagar, pero en el fondo tampoco me gustaba la idea de perderlo o dejarlo morir. Si me pasan a una renovación de 13, 15 o máximo 20, podría pagarlo. Pero ya más no... sería tirar el dinero.

Enviaré un mensaje y les comentaré como lo solucioné.

Genial, escribe a soporte mañana en horario de oficina en el chat en vivo que ves en la Home (esquina inferior izquierda) y te atiende una persona real, no te hará más que preguntas de seguridad y listo en 5 min esta en dominio básico lo he hecho MUCHAS VECES

Ahh, yo abrí un ticket, será igual? Espero a que me respondan ese ticket o voy a chat directamente?

Yo ando en las mismas, pero con 4 JAJAJAKJAJA
La última vez me cobraron 35 dos dominios 🙃

Lo barato sale caro xD