Nominalia vale la pena?

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
1 DOMINIO por un Euro, se me hace muy barato y muy bueno para ser verdad, alguien ha usado este registrador de dominio? Saben porque es tan barato?

1 DOMINIO por un Euro, se me hace muy barato y muy bueno para ser verdad, alguien ha usado este registrador de dominio? Saben porque es tan barato?
Por lo general son promociones por primer año. Ya si haces un traspaso o compras por varios años, le sumas el precio completo del siguiente año.

Saludos.

Yo he comprado muchos dominios en ese registrador con esa promoción y en anteriores, y hasta ahora ningun problema antes o ahora, es barato por que desean captar clientes, en la renovacion del dominio esta el negocio ya que es algo caro en comparación con otros registradores, lo cual puedes solucionar trasladando tu dominio.

Cuanto te cobraron la renovación

Cuanto te cobraron la renovación
Por un dolar no solo te dan el dominio, si no también alojamiento web. Es por eso que al renovar te cobran como 40 euros de renovación, pero te dan la opción de solo renovar el dominio por 14.

Yo ni sabia esto bro jajja ire corriendo por mi dominio

Ya no dejan hacer push a otros usuarios, eso es lo único malo, lo demás esta muy bien sus promociones.

Compras el dominio a 1 Euro y un mes antes de que caduque lo mueves a otro registrador, así la renovación + traspaso te sale a más o menos 8-12 dólares dependiendo a qué otro registrador lo muevas

Compras el dominio a 1 Euro y un mes antes de que caduque lo mueves a otro registrador, así la renovación + traspaso te sale a más o menos 8-12 dólares dependiendo a qué otro registrador lo muevas
No se yo, pero me parecio leer ahorita que estaba investigando que para pasar tu dominio, de nominalia a otro registrador, te cobraban unos 30 euros por salirte de nominalia XD

No se yo, pero me parecio leer ahorita que estaba investigando que para pasar tu dominio, de nominalia a otro registrador, te cobraban unos 30 euros por salirte de nominalia XD

Hace 15 días aproximadamente pasé de nominalia a namecheap y solo pagué como 8.60$

A propósito, ¿qué tipo de dominio quieres comprar: un .com o de algún nivel superior raro?

Saludos.

Alguien sabe si se compra un dominio en nominalia, ¿cuando se puede traspasar a otro usuario de nominalia o se puede desde el principio? Quiza @DominiosRentables sepa algo sobre esto.

Alguien sabe si se compra un dominio en nominalia, ¿cuando se puede traspasar a otro usuario de nominalia o se puede desde el principio? Quiza @DominiosRentables sepa algo sobre esto.
si lo compraste por promoción no dejan, solo cuando lo compras o renuevas con valor real

si lo compraste por promoción no dejan, solo cuando lo compras o renuevas con valor real
Tiene lógica. Pero pensaba que si era entre usuarios de nominalia si dejaban.
Gracias

Tiene lógica. Pero pensaba que si era entre usuarios de nominalia si dejaban.
Gracias
ante si dejaban, esto lo estan aplicando hace unos meses.. por eso ya nadie usa nominalia

Si. Sólo ya dondominio para webs potentes y porkbun para nichos y pruebas.
Por cierto, si compras en porkbun pasa igual? No te dejan transferencia a otros usuarios? Parece que si.

En Epik.com si existe la opción de traspasar de una cuenta a otra.

Saludos.