Venta NordVPN 1$ [1 año - autocompra - Garantia]

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de comprar una cuenta de nord vpn, espero que me llegue el correo de selly

dejo constancia de compra de cuenta a través de Selly, a la espera de los datos, gracias

Cuenta recibida.. pero tengo un problema con la misma, dice que ya está vencida, hablame por MP por favor

Edit: El vendedor me reembolsó el dinero por no poder reemplazar la cuenta en este momento.

Última edición:
Hola feliz tarde compra realizada a través de Selly, pero la cuenta me indica que esta vencida. Atento a tus comentarios para proceder a calificar. Saludos

Aun sigue a la venta?

Te envié mensaje, tengo un problema con la cuenta que me enviaste hace unos dias. Dice que está vencida.

Hola feliz tarde compra realizada a través de Selly, pero la cuenta me indica que esta vencida. Atento a tus comentarios para proceder a calificar. Saludos
Te envié mensaje, tengo un problema con la cuenta que me enviaste hace unos dias. Dice que está vencida.
Cuenta recibida.. pero tengo un problema con la misma, dice que ya está vencida, hablame por MP por favor

Edit: El vendedor me reembolsó el dinero por no poder reemplazar la cuenta en este momento.
Cuentas disponibles, MP si estan interesados.

hola estoy interesado pero aparece 0 en stock . compro igual?

quiero una cuenta bro pero se acabaron..,

cual es el precio?

Te deje un MP por una incidencia, Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.