⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Jbrazoban
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, paso a ofrecer planes de cuentas NORDVPN PREMIUM a un precio muy económico para que todos naveguen seguro en Internet y así puedan ocultar su IP y colocar la de otro país,
ya que existen aplicaciones que en latino américa no funcionan, mas que un venta es un regalo, por el precio que tienen de $1 🔐.
"NOTA"
NordVPN Premium account de 1 años en adelante de Suscripción
Cuentas verificadas y funcionando
Se entregan en formato de ( Email, pass + detalles de la cuenta )
Cuentas ya poseen suscripcion de pago y validas en diferentes años.
No nos hacemos responsable por el mal uso y bloqueo de la misma
Garantizamos el acceso a la cuenta (en caso de inconveniente notificar de inmediato)
AVISO:
El monto es en valor NETO, es decir, la comision de PayPal va de parte del comprador.
Última edición:
J
josepstel
Gamma
Verificado por Whatsapp
ese negativo fue por que hice una subasta sin saber que tenia mi tarjeta sobre girada y no pude pagarla ese día y me califico negativo el vendedor y luego que vendió la fanspage me quería cobrar para quitármelo
Fluffy
Beta
¿A qué te referieres con esto? Cambiar el email de contacto o la contraseña es un comportamiento normal, pero en estas cuentas pueden causar bloqueo? Alguna otra cosa que pueda causar bloqueos?
Por ejemplo, usar la cuenta en distintos dispositivos, no al mismo tiempo sino de forma separado, en móvil, en laptop, en escritorio, etc.
Jbrazoban
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¿A qué te referieres con esto? Cambiar el email de contacto o la contraseña es un comportamiento normal, pero en estas cuentas pueden causar bloqueo? Alguna otra cosa que pueda causar bloqueos?
Por ejemplo, usar la cuenta en distintos dispositivos, no al mismo tiempo sino de forma separado, en móvil, en laptop, en escritorio, etc.
yo uso la misma en distinto y no pasa nada, pero nunca cambio la contraseña ni el correo
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.